Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.604 / 16.989
#12825

Re: Farmas USA

Y si estas pillado en las farmas y en el ibex que haces, donde te cuelgas????
No es mi caso, pero lo fue durante un tiempo.

#12826

Re: Farmas USA

si esa es tu decisión solo queda desearte suerte en todo lo que venga. Y salud, por encima de todo ;-)

#12828

Re: Farmas USA

Todas las noticias sobre ARNA se sabían de sobra antes de la aprobación.
No pueden influir en la situación actual.
El aroma de este hilo me recuerda al del inicio de la primavera, al del mes de abril, y no por los aromas florales. Fue cuando le metieron el zambombazo a THLD en abril, que pasó de 9 a 6 en un periquete.
El hilo de THLD olía a escrementos humanos más que una letrina de la mili, je,je,je
Al final todo volvió a su cauce.
Que le metan caña a GNOM o ROSG es normal, pero a éstas, en cuanto se huelan el cambio de tendencia saldrán volando como hacen siempre, eso sí, con las alforjas llenas.
Ja te mate con la fragoneta payo ¡¡¡¡¡¡

#12829

Re: Farmas USA

Je je... a tus valores yo le añado ROSG y unas pocas ACHN, con todo en rojo pasion excepto ACHN.

Total cartera -12.7% perdiendo una pasta !!!

#12830

Re: Farmas USA

Ya lo dije ayer.
Si alguien ha comprado ARNA por su producto, que ponga la mira otra cosa que no sea en intradía. Es de locos.
Y si está mirando y mirando, señores, asi solo te quemas. A largo plazo o a corto?

Eso si, yo, prefiero protegerme si voy en positifo y subir stop si gano algo que no ver como perdí una oportunidad de salir quemado.

Un ejemplo. Hoy 8 largos al ibex en 6682. Cuando se ha puesto en 6.700 he puesto stop en 6688 y que ha pasado que me han dado y ha subido. Mala suerte, me saco 50 € para unas bravas, 2 cocacolas y 2 entradas para el cine, pero no me lamento. Que ha subido, mala suerte, que ha bajado, suerte que lo puse. Mañana será otro día.

Pero aqui el que más el que menos quiere sentarse delante del ordenador y sacarse 500 € cada dia haciendo como un profesional pero siendo aficionado.

Habra días que si, habrá dias que sacaras eso y más y habra dias que no, no y no.

Que perfil somos largoplacistas o cortopsicoticos?

Yo lo tengo claro, pero el resto???

Costopsicótico a muerte, de momento.

#12831

Re: Farmas USA

Os acordáis que tuvo que venir Enola disfrazado para decirnos que éramos una panda de cretinos meacamas que no podíamos despegarnos de las faldas de mamá.
Que la situación no había variado, y dijo claramente que había que poner stops, esperar el cambio de tendencia a corto y volver a entrar, y siempre que el precio fuera un precio objetivo....... HOLD, HOLD, HOLD

#12832

Re: Farmas USA

yaqui34 te voy a dar una opinión.
Según veo, has palmado 3000 € y entraste con 4000???

De verdad, yo por esa cantidad jugaba a muerte a por una empresa, pero bien estudiada buscando el pelotazo.
Si los pierdes, te vas como hoy pero con 1000 € menos y con la seguridad que una vez que invertiste, saliste escaldado y la próxima vez te lo pensaras.

La otra opcion es coger esos 1000 € y fundirlos en un fin de semana loko y veras que es más productivo si una farma o una buena juerga.

Al mal tiempo buena cara.

Suerte.

Brokers destacados