Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.602 / 16.993
#12809

Re: Farmas USA

Lo entiendo. Me empezais a desanimar ... pero no puedo. Llevo 16.000 accs.

edito: pensad bien en ARNA. Cual es el problema con la empresa? Ninguno, diria yo.
El planteamiento es el mismo.
Entonces? El problema es que miramos el estado de la cartera en tiempo real minuto a minuto ... y eso es mucho dolor.

#12810

Re: Farmas USA

Pues mira lo que ha hecho. Yo he estado a punto de entrar hoy al principio de la sesión y me estoy autoconfirmando que menos mal.

No tengo nada en cartera ahora mismo. Acabo de vender las SNTA con -500 de perdida.

Sigo verde en el computo total del año, pero con muuuuucho menos de lo que estaba hace 1 mes

#12811

Re: Farmas USA

ke pasada con arna como bajan todo ,pero vamos a ver esto es para estar trankis el ek tenga paciencia se le recompesara, otra cosa es ke kieras maximizar la inversion entonces kizas sea bueno vender para pillar mas abajo, kizas en 7,80 o el siguente ecalon entorno a 6

pero no os olvideis, le aprobaron el medicamento solo solo con usa si arna kiere cobrarlo de golpe le tiene ke dar eisadi 1,6 billones es decir ke si arna renuncia al porcentaje de ventas en usa y dijera yo paso de todo le daria esa pasta, y eso sin contar con la aprobacion europea

es decir si eisadi le compra ahora mismo a mercado arna le sale mas barato ke pagarle el milestone de golpe,

otra cosa es hata donde bajaran los osos esa es la cuestion

#12812

Re: Farmas USA

you´re absolutely right dear framus. Ya quisiera yo poder no mirar la cotización siquiera durante una semana entera. Quizá sea cuestión de proponérselo ;-)

ahora, como hubieras dejado de mirar la cotización a principiios de la semana pasada y te conectaras ahora... dolor no, infarto jaja

#12813

Re: Farmas USA

Es posible que este bajada tenga que ver con que ha delegado en otra empresa para la comercialización del producto?
ARNA

#12814

Re: Farmas USA

eso se sabía desde antes de la aprobación... yo creo que ha tenido más que ver la llegada de Agosto que otra cosa... será un mes sufrido.

#12815

Re: Farmas USA

Bueno pues hasta aquí he llegado, ARNA a la p.m las he soltado a 8, ahora seguro que sube.

ACHN las voy a soltar en un momento a lo que esté. Las TVX me duele pero me las tengo que quedar.

3000 euros a la basura. Ahora tendría que comprar sólo una empresa 1000 euros y esperar que se revalorice un 400% para recuperar, anda que men por c. Eso no lo consigo yo ni con los consejos de Enola.

Amigos hasta la vista.

Muy buena piña hay por aquí, pero yo dispongo de poca pasta para dedicarme a esto, y un sueldo mileurista 10 horas al día de lunes a sábado.

Estar tranquilos con ARNA que ya ha parado en 8.

No todo el que pasa por aquí triunfa, muchos pierden como yo aunque no lo digan. Ojo.

#12816

Re: Farmas USA

Órden puesta de venta a 3.10, demasiado tarde, ya anda por 3$
Órden anulada, ahora me espero a ver si rebota en 2.9$ sino, venderé en torno a ese precio y asumiré pérdidas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados