Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.714 / 16.993
#21706

Re: Farmas USA

Me hago eco de tu punto 3 .

Pego, a modo de curiosidad, un post usano acerca de lo que espera este tipo sobre el comportamiento de CLSN en los proximos dias.

"A review of regular hours trading Monday tells investors this: from the $6.66 open today (Tuesday) CLSN had a breakout to a HOD ( High of Day ) of $7.86 or a gain of $1.20 on the day. Not to shabby ;-)

What this means for Tuesday's potential: If CLSN gained $1.20 Tuesday from the $7.80 close of Monday that places CLSN squarely at $9 a share at a HOD Tuesday.

A dose of FACT now: CLSN's technicals are actually more bullish heading into tomorrow (Tuesday) because of the strong close. Volume is on the rise and during the month of December CLSN will likely pull a few 10 million share volume days.

Make no mistake here Tuesday will be a higher volume day than today (Monday) The open will trade rapidly to about $8.20 minimum with some consolidation selling after that before a major run up towards $9 to $9.50 once over $9 though do expect some profit taking however it will act only as consolidation as new buyers enter looking for $12 before January 2013.

This will churn some at about $8.50 to $9.50 for a while and let some of the weaker players out. Obviously after CLSN crosses $9 tomorrow (Tuesday) buy anything under that after lightening your position over $9 a share. Hold onto a core position to be sure you don't miss the run if the consolidation does not churn back towards $8.50."

#21707

Re: Farmas USA

A ver que os parece VICL. Creo que está a punto de cambiar la tendencia.

#21709

Re: Farmas USA

Radar:
- Synta: Va a recortar. No ha podido con la mm(50) indicadores girándose
- Imuc: Tendencia muy positiva. Rota la barrera psicológica de los 2$. Se va a busca los 2,30.
- Ctix: Triangulo a punto de romperse, esperemos al alza
- Pcyc: Rota media de 20 dias. Si la supera hoy con ganas puede dar un arreón al alza

#21710

Re: Farmas USA

La consolidación tiene que venir en algún momento, eso esta claro. Lo que no tiene pinta de saberse es cuando. Yo creo y esto es personal, que puede producirse cuando se acerque a los 8,5 que la gente que entro en 4,25 habrá doblado y el dedo lo tendrán nervioso

#21711

Re: Farmas USA

¡¡Felicidades @stormy!!! ACAD modo cohete +152%

http://www.nasdaq.com/symbol/acad/premarket

Lástima no haber comprado días atrás cuando postee interesante entrar a 1.80$ hubiera sido la bomba... pero no, esas cosas todavía no me pasan. Pero nos vamos acercando ehh

#21712

Re: Farmas USA

Gracias Kiyosaki.
Despues del trabajo que da el seguimiento de las farmas, es de agradecer que alguna te de beneficios.
De todas maneras, no me puedo quejar,CUR, DARA,CLSN,y ahora ACAD, me han dado mucho dinero.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados