Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.610 / 16.993
#12873

Re: Farmas USA

Framus, creo que tu tambien llevas NAVB, ¿que explicación tiene a lo que ha hecho esta tarde? me ha tenido un buen rato acoj.. No entiendo esas brutales oscilaciones. Tengo casi todas mis farmas en rojo, pero no me voy a bajar pues entiendo que la tormenta pasará y la "calidad del género" se impondrá. Amén. Animo a todos y a aguantar el tipo.
S2

#12874

Re: Farmas USA

Bueno no pude mas............ vendí ARNA que desilusión mas grande
Me he metido con todo en ZLCS y ahí la dejo madurar y alejarme un poco de estar todos los dias enganchado

#12875

Re: Farmas USA

La señorita THLD en 6.65 y habiendo tocado 6.50. uuummmm
Encima con recochineo !!!

#12876

Re: Farmas USA

gracias,es que a mi tambien me lo parece,necesitaba oirtelo decir(con todas las cautelas por supuesto)es que los graficos de las demàs me da cosa mirarlos,me da la sensaciòn que bastante gente ha entrado hoy en zlcs por este motivo

#12877

Re: Farmas USA

Este mes será el MOMENTO de entrar en THLD, ARNA y ACHN... desde luego psicológicamente es el momento más complicado pero es que está habiendo unas caídas y estamos viendo unos precios... que dudo que volvamos a ver a partir de septiembre.

Yo por cierto corté pérdidas en ARNA a 7.70... con una media de 10.54 creo que lo más óptimo era salirse (tendría que haberlo hecho antes pero bueno) y esperarla a 7 o incluso un pelín más abajo para intentar "bajar" la distancia con el mercado. Si es que a esto se le puede llamar así...

Sigo confiando plenamente en sus posibilidades.

#12878

Re: Farmas USA

Mañana el BCE hara lo que tiene que hacer.
Te ha quedado claro???
Pues draghi dijo lo mismo y nos dio 300 puntos del ala hacia arriba.

#12879

Re: Farmas USA

pfff... vaya hosti_n le(nos) han pegado hoy...

otro día para borrar...

#12880

Re: Farmas USA

Mañana es el día que los teutones le han marcado al calendario la X para desdecir al Draghi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados