Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.922 / 16.989
#127369

Re: Farmas USA

Gbio

Needham initiated coverage of Generation Bio with a rating of Buy and set a new price target of $50.00

https://quantisnow.com/insight/408211?s=s







#127370

Re: Farmas USA

Ilustres

Ahora que ha aparecido algun ilustre, que es de Tutamen?alguien sabe algo?hace mucho q desaparecio.

Sin mas,me ha venido a la mente






#127371

Re: Farmas USA


ACAD
@investing pinta a preparada para breakout



SRPT
Que fea eres ... ugh


NVAX
La semana anterior vimos una shooting star en semanal, la verdad es que ya la veia en 232 ( gap a testar ) pero los acontecimientos hicieron girar al precio en los 247 y ahora tenemos un cierre con vela semanal de tipo martillo. Las dos ultimas velas ofrecen ambiguedad, por eso amplio timeframe y me remito al mensual.
Mensual:
Una semana para mejorar el aspecto de esa vela ... recordar que las shooting star no necesitan un gap down para ser confirmadas para iniciar una corrección severa , eso es lo que puede decir el manual tecnico. Para mi las shooting star marcan un "top temporal", que se vuelva mas solido y definitivo depende de  lo que las news sean capaces de generar.
Ademas en este tipo de mvtos tan brutales ... lo normal cuando no esta basado todo en castillos en el aire ... suelo esperar como poco alguna especie de re-test del top reciente para tomar de nuevo el pulso al mercado y ver el interes que hay ...


#127372

Re: Farmas USA

Compras de esta semana.

OCUL 
Añadí en la bajada a $19.72. Demasiado pronto, siguió hasta $18 aunque ya se ha recuperado algo. Tengo que limitar compras tan seguidas aunque piense que se escapa. La bajada parece que fue por la venta de un fondo. No me preocupa mucho porque creo que vale mínimo un 50% más, pero cuanto más abajo se compra mejor.

KALV
Reentré de media $38. Vale $50 mínimo en principio.

NVAX 
Se me escapó el dip a $250 pero añadí a $269 de media unas pocas.

Inicié una posición pequeña de GMDA a $11.32 y de $AUTL a $7.42.
#127373

Re: Farmas USA

SRPT

Dejo 2 días y 2 semanas a modo complemento.



#127374

Re: Farmas USA

AZ/Oxford

@anaramos, estudio sobre la vacuna, administración de dosis única y la influencia del timing.

https://twitter.com/BertrandBio/status/1356656201623339009

Vaccine efficacy after a single standard dose of vaccine from day 22 to day 90 post vaccination was 76% (59%, 86%), and modelled analysis indicated that protection did not wane during this initial 3 month period.

Similarly, antibody levels were maintained during this period with minimal waning by day 90 day (GMR 0.66, 95% CI 0.59, 0.74).

In the SD/SD group, after the second dose, efficacy was higher with a longer prime-boost interval: VE 82.4% 95%CI 62.7%, 91.7% at 12+ weeks, compared with VE 54.9%, 95%CI 32.7%, 69.7% at <6 weeks.
#127375

Re: Farmas USA

TCDE

Alguien la sigue/conoce??



#127376

Re: Farmas USA

Bribón.
Sabes más que los ratones coloraos.
Brokers destacados