Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.871 / 16.989
#78961

Re: Farmas USA

Como recuperan las MNKD, eso significa interes comprador.
Saldrá adelante la empresa o no?
Lo sabremos en los proximos capítulos.

#78963

Re: Farmas USA

NVAX
Framus, desde mi ignorancia, no entiendo como en dos días de mucho volumen la bajan hasta estos niveles, se supone como se dice por aquí, para menear el árbol y quedarse con los cromos del retail que se acojona y vende. Pero, me pregunto yo, porque no le meten un arreon de verdad hasta 4,xx. Que en esos niveles si que puede haber una buena estampida.

#78964

Re: Farmas USA

El cierre e NVAX va siendo malo desde el Lunes, y con volumen, por
lo que ha nadie le coja de susto.

#78965

Re: Farmas USA

NVAX

Estoy por desconectar unas semanas... total, tengo puesta orden de venta parcial (en $9.60) para la parte de la que me quiero desprender (*), y tampoco voy a comprar más (no me queda cash), así que para qué andar sufriendo con el seguimiento en tiempo real.

(*) Como comenté días atrás, estoy sobrecomprado para mi gusto... cosas de ir añadiendo 'cromos' cuanda baja.

#78966

Re: Farmas USA

Lo de querer cromos e dice, pero puede que no sea así, y no creo
que haya interes en hacerse con más cromos. Ahora lo que veo
son ventas, que es lo contrario.

#78967

Re: Farmas USA

NVAX

Lo mismo digo trantor, ni puedo comprar más, ni pienso en vender hasta que esté mucho más arriba, pero soy incapaz de estar un solo día sin echar un vistazo, o sea masoca perdido:))

#78968

Re: Farmas USA

Un BO sobre Arna sería ahora una putada para muchos accionistas atrapados en rango de entre 10 y 5 dolares, a no ser que hayan comprado y la media la tengan entre 3 y 4 dolares.
para el que entre ahora sería un triunfo.

el problema es que pasan estos zampabollos americanos de meterse en tratamientos y pastilleo, prefieren una buena hamburguesa y refresco XXXXL

zona entrada 1.41 1.50
mínimo histórico 1.21

Brokers destacados