Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.903 / 16.991
#127217

Re: Farmas USA

KPTI
Me hubiera metido el dedo en el culo!!
Ya a 16.80  camino de 17

Edito: Añado más cromos  TEVA a 12.75
#127218

Re: Farmas USA

El mercado está como está... Hay que aprovecharlo.

VERU 
+30%...

PCVX 
He añadido más hoy. Parece que veremos pronto los $30. No tengo prisa con esta tampoco.

KALV 
Estoy entrando en esta por debajo de $34. Resultados de hoy muy buenos. Mucha gente en Twitter de los fiables la ven bastante más arriba. Más barata que otras comparables. Luego pongo la info si tengo tiempo.
#127219

Re: Farmas USA

KALV 
Añadidas (casi doblar) en $27.72. Media un poco por debajo de $31. Creo que ya no la toco, a ver cómo cierra y si hacen offering hoy.

VERU 
Casi +50%. Cualquier cosa medio buena que se anuncia vuela. No sé cuánto puede durar esto...
#127220

Re: Farmas USA

ALT
No recuerdo si alguien más la lleva. Otro de mis vacunas COVID play, pero llevo menos carga q NVAX

Altimmune working on 'mucosal immunity' vaccines to end COVID-19; shares surge

Feb. 09, 2021 12:45 PM ETAltimmune, Inc. (ALT)By: Jonathan M Block, SA News Editor
  • Writing in Endpoints News, Altimmune (NASDAQ:ALT) Chief Scientific Officer Scot Roberts explains that the currently available COVID-19 vaccines are "ableto effectively block disease, but not the transmission of the SARS-CoV-2 virus."
  • Roberts adds that while first-generation COVID-19 vaccines can block disease development, they cannot inhibit viral infection or transmission.
  • He says the best way to block viral transmission is through mucosal immunity, which "protects the parts of the body that are in contact with the environment, and in the case of a respiratory pathogen, that means the nasal cavity and the lungs."
  • Roberts says that Altimmune is working on next-generation vaccines that can elicit mucosal immunity.
  • Altimmune shares are up 11.6% to $21.38 in afternoon trading.
#127222

Re: Farmas USA

KALV 
Meneada de árbol de manual. Mucho tute en el valor.

Vendo un 20% a $35.72 sacando un poquito y me dejo el resto por debajo de $30 de media. Si se va a $42 de nuevo un bonito 40%.
#127223

Re: Farmas USA

SRPT me ha echado en la perdida de los 93 ,,, es lo que hay
era el tope que tenia de aguante para seguir en even despues de comisiones y cambio de divisa con ING. La entrada la hice en 91medios aprox.
Lo suyo "seria" que rebotara a partir de aqui si quiere respetar la resistencia superada en este nivel , ademas esta la MM50 horaria... pero ya sera sin mi, en diario no me gusta ya ... .... o la vuelvo a entrar en la alcista de abajo por los 90pelados o ya se puede ir hacer puñetas ... y como no la tengo en watchlist ... va a ser eso muy probablemente.
Pues ya esta, sin farmas.

#127224

Re: Farmas USA

Sigo dentro y he incrementado la posición sobre los 93 pelados, después de haber comprado más sobre 93,80.
Brokers destacados