Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.029 / 16.988
#120225

Re: Farmas USA

AMRN
Vas y vienes para acabar en el mismo sitio. Ya lo pierde.



#120226

Re: Farmas USA

Tiene un potencial gap a cerrar en $14,75 
#120227

Re: Farmas USA

AMRN
Por hacer, lo que quiera.
Ïndices intentando aguantar mínimos de sesión ordinaria. Para mí es el quid. Que baje esta medio dólar más o menos no nos lleva a ningún sitio.
Y ahora para arriba y yo a disfrutar de una apasionante tarde de extraescolares.
Ta luego.
Vamos tusssss


#120228

Re: Farmas USA

alucinando Con ARVN. Llevo siguiéndola para intentar añadir desde que empezó la caída en bolsa de todos los stocks por el CV pero NO HAY MANERA. La tienen sostenida en lo alto y no baja ni en días de selloff generalizado. ( me está pasando con alguna otra tb) A ver si alguno veis alguna gráfica y me decís que pensáis  
#120229

Re: Farmas USA

MLNT

¿Alguien sigue el procedimiento judicial? Lo de siempre: si pueden nos venden a un tercero y dejan al accionista común sin nada.

La SEC parece que había vetado lo del consentimiento por inacción en cuanto a exigir responsabilidades. Veo ahora sin embargo que nos lo piden específicamente. En principio entiendo que es eso. Está escrito para desesperar al más pintado. En ese caso de que yo esté en lo cierto  hay que marcar la casilla opt-off del 1 y confirmar el voto en el 2. 

Si alguien tiene más info/enlaces se agradecerán. No tengo mucho tiempo ahora mismo de descifrar todos los entresijos  del lenguaje leguleyo.

Supongo que quedáis unos cuantos por ahí con ella en el armario...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120231

Re: Farmas USA

Cerradas en objetivo AMD a 1 dolar, PBYI y NVAX a 5. Estas últimas es mejor no jugársela.
Vendida otra AMD y antes de cerrar la TSLA he vendido otra.
Si no fuera por las que fallan,,,,



Brokers destacados