Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.004 / 16.987
#120025

Re: Farmas USA

Amrn

También las vuelvo a llevar desde ayer a 14,91 vía CFD. 

Creo q tienen mucho recorrido hacia arriba y posibilidades de OPA por una grande pero los irlandeses son muy suyos para estas cosas.

La pena es q tendré q quitármelas de encima a mitad de marzo, no sea que una posible debacle de NVAX me cierre también los CFD de AMRN.

Y después de la noticia seguramente volveré a entrar. 





#120026

Re: Farmas USA

Si, y los shorts no tendrán piedad con ellas.   

#120027

Re: Farmas USA

Amrn

Veo el premarket en 13,80.

No creo q vaya a mucho más está caída, pues desd los máximos ha caído un 40% aproximadamente y los resultados del otro día son bastante buenos a mi entender y las recetas siguen subiendo semana tras semana.   





#120028

Moderación de Rankia

Hemos recibido varias quejas ya que el usuario steri estaba publicando mensajes que no se corresponden con la temática de este hilo. Hemos baneado su acceso a este hilo en concreto y el usuario podrá seguir comentando en otros hilos del Rankia siempre y cuando se cumpla con la política de moderación del foro.

Saludos.

Moderador de Rankia.

#120029

Re: Farmas USA

Gracias para la informacion.



#120030

Re: Farmas USA

AMRN

El problema está en que los del 2017 aún están ganando un 500%


#120031

Re: Farmas USA

¿Cuánto duran las correcciones del mercado de valores y cómo de profundas pueden ser?


El análisis histórico muestra que estas correcciones dan como resultado una disminución del 13% y tardan aproximadamente cuatro meses en recuperarse a los niveles anteriores, en promedio.

Pero hay una gran advertencia. Esto es solo si no cae en el territorio del mercado bajista, un 20% por debajo del máximo. Si las pérdidas se extienden al 20%, entonces hay más dolor por delante y un tiempo de recuperación más largo.
#120032

Re: Farmas USA

Se moderan las caídas de más de un tres a menos de un punto.
Hoy es viernes, el dìa màs significativo de la semana y el que deja el sabor para la siguiente.
Brokers destacados