Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.819 / 16.985
#118545

Re: Farmas USA

Niveles muy buenos, más que aceptables.

AMRN arranca a 19 y ronda ahora los 19 medios. 
Futuros verdes. Sin novedad, lo de siempre.
#118546

Re: Farmas USA

RVNC
 
Revance Announces Transformative Aesthetics Portfolio Transaction with Exclusive U.S. Distribution Agreement of FDA-Approved Dermal Fillers from TEOXANE SA

- TEOXANE SARHA® portfolio: first and only range of FDA-approved dermal fillers for correction of dynamic wrinkles -

- Revance gains access to the growing $1.1B U.S. filler market with three differentiated products, and plans to launch in second quarter 2020 -

- Fast-tracks Revance’s commercial organization, and strengthens the anticipated launchof DaxibotulinumtoxinA for Injection (DAXI), the company’s next-generation neuromodulator -

#118547

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo contigo. Aunque en año de elecciones, los demócratas (y Trump evidentemente) actúan según sus intereses electorales. De hecho el congreso, además de seguir adelante con el Impechmeant  ahora han votado para limitar la capacidad de actuación de Trump en un enfrentamiento bélico con Irán.
Y no lo hacen porque se preocupen por la vida de unos y otros sino por puro interés. Aunque por otro lado no me cabe ni la menor duda de que Trump actúa según sus propios intereses aunque ambos miren por el bien de USA. 
Y oye, no está de más que funcionen los contrapesos de poder. Allí, ni el mismísimo Trump puede hacer lo que quiera sin responder ante el Congreso.

#118548

Re: Farmas USA

Por cierto, aunque no sea una Farma, precisamente por tener algo fuera del sector, echad un vistazo a GPRO (Gopro, la de las cámaras) ha roto un triángulo por la parte superior, y tras un throwback podría ser una opción para un trade.... 
Perdonad los gráficos pero estoy con el móvil....
Y espero no saltarme mucho las normas por no poner una Farma.

#118549

Re: Farmas USA

offtopic
vengo a desahogarme porqué no puedo más, 
no puedo más de que me pongan los anuncios de E-Toro hasta en la sopa, mis adblocks habrán perdido efecto, y ya no puedo moverme por internet sin que me salte uno de sus anuncios a cada click que hago, anuncios que ya habré visto como 5000 veces, es una tortura. Alguien más le pasa? Además no me interesan ni lo mas mínimo sus productos, comparando un inversor que se esfuerza y pierde tiempo en investigar, con otro que simplemente copia la operativa a un experto y tiene éxito... brrr!!!!!
he entrado en las configuraciones de google y ads, y he desmarcado la publicidad personalizada de 100 empresas vinculadas, a ver si hay suerte,

GRPO  no me interesa nada ( a largo ) son como un fitbit o tecnologías copiables, a menos que inventen y patenten algo disruptivo nuevo... antes invertiria en IRBT con los de roomba, que dicen estar investigando para robots para ayudar en otras cosas del hogar...
#118550

Re: Farmas USA

Sigo con tu offtopic, parezco el asesor de temas "raros" del Foro. 
..mis adblocks habrán perdido efecto.. 
Exporta los marcadores que tengas para no perderlos. 
Desinstala los navegadores que tengas, todos. 
Y nada de adblockers, todo fuera (saturan más de lo que hacen) 

Y reinstala uno. Le prohíbes ventanas emergentes (por la config de cada navegador) 
Yo no uso adb en Chrome y el 99% perfecto. 
Si hay alguna página que de la mi.. Que lleva lo bloquea (p.ej. elEconomista) y ahí uso el Ópera que además lleva VPN y es una capa más para q no den pol cul... 

Fin de offtopic 😁😁😁

#118551

Re: Farmas USA

EXEL

Fuera 18.27. Buena operación, pero mucho mejor si la hubiera soltado hace 3 días. En fin... A ver si la pillo más abajo.

Un form 4 de venta de acciones sin trascendencia, de las que entran por las que salen, pero lo de siempre...

Edito: y ahora se da la vuelta. Zorra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#118552

Re: Farmas USA

PTLA

Me lanzo a por el cuchillo a 13,55
Puro trading o pura pillada en mínimos históricos...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados