Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.859 / 16.988
#78865

Re: Farmas USA

OCAT
Vendidas a 8,42, forrar no me he forrado pero un buen pellizco si. Para cena mariscada incluida y copazos de sobra.
Quedas invitada

#78866

Re: Farmas USA

Pues ya lo que faltaba, que después de un BO, surja una historia de amor y lujuria, jajaja. Es broma! :-)

#78868

Re: Farmas USA

OCAT yo también estoy cabreadísimo contigo porque antes te has olvidado de mi al nombrar a los ocateros (es broma)Además soy de los que no aguantó la bajada, me salí en perdidas (ni te cuento cuales) y no vi el momento de volver a entrar. Bueno si lo vi en 3 justo, pero me quedé a 8 centavos creo.
en resumen, me debes un favor, ¿cómo ves CYTX? Las miras de vez en cuando , no? presentaron resultados y no parecían muy malos para el palo que les dieron.

#78870

Re: Farmas USA

NVAX

Bueno, si que se están cebando con nosotros. Framus, tu mismo lo avisaste. Aun con estas estoy convencido de que a finales de año estamos cerca de los 10. Hay algunas noticias que pueden saltar y el valor tiene que ir creciendo. Ánimo a todos que algún día tendremos fiesta, la cuestión es aguantar para que no se queden nuestros cromos.

AMRN
Esta le duró la fiesta un AM, lo que se preveía, ni gap ni leches. Me tiene aburrido...

#78871

Re: Farmas USA

GALE
Había puesto orden a 1,35, que pena que no se ejecutarán y no poder seguir hoy la sesión. Hubiese sido otro buen pellizco para rematar la faena de hoy.

#78872

Re: Farmas USA

NVAX
Están repitiendo la jugada del año pasado entre los 4 y 5 pavos. Ya le tocará subir.
A mi se me ha puesto en -12 en un par de días y no compró más si no es por debajo de 6.50 o sí veo que vuelve a estar alcista.

Brokers destacados