Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.048 / 16.988
#120377

Re: Farmas USA

Dentro de lo malo, para los críos parece que no es grave en apenas ningún caso (salvo problemas anteriores). Y para menores de 50 parecido, aunque a alguno sí le toca, parece ser si la carga viral es muy fuerte (gente en hospitales por ejemplo). Parece porque no hay datos aún seguros.

Pero lo que se ha hecho aquí es criminal. Imagino que nadie pagará por ello, pero debería. Perdonad que insista, pero la imbecilidad de los dirigentes y de la gente es increíble. Merecemos (casi) la extinción.

Muchos de nosotros lo vimos hace tiempo porque seguimos las noticias del sector en detalle y porque entendemos de riesgo y toma de decisiones con información incompleta.

Pero que nadie en tantos gobiernos (incluso ni muchos expertos en enfermedades infecciosas), lo vieran y se prepararan, aún teniendo otros países que iban por delante, es realmente sorprendente.
#120378

Re: Farmas USA

Por cierto, ayer hice algunas compras (no muy grandes) en varias. Esta tarde comento cuando esté en el pc...
#120379

Re: Farmas USA

Hay un primer estudio muy completo desde China
 https://www.thelancet.com/pb-assets/Lancet/pdfs/S014067362305663.pdf

En lo mas duro y zona peor del virus..
191 patients (135 from Jinyintan Hospital and 56 from Wuhan Pulmonary Hospital) were included in this study, of whom 137 were discharged and 54 died in hospital 
 
10% de aumento del riesgo de muerte en el hospital por cada año más de edad de la persona infectada. La media de edad de los fallecidos es de 69 años, frente a los 52 años de los supervivientes..

Lo primero hubiera sido (se lo dije hace una semana ya a mi mujer que es Quimica y ex visitadora) confinar/limitar el contacto de los mayores. Curas/medicacion a domicilio y solo lo indispensable y con mascarilla en los CSalud y Hospitales. Especialmente los de mas riesgo:
hipertensión (30%), la diabetes (19%) y la enfermedad coronaria (8%) +  velores elevados en la prueba del dímero D, empleada para detectar problemas de coagulación sanguínea. 

The median duration of viral shedding was 20·0 days (IQR 17·0–24·0) in survivors, but continued until death in fatal cases...  Among 29 patients who received lopinavir/ritonavir and were discharged, the median time from illness onset to initiation of antiviral treatment was 14·0 days 

Y los tratamientos... Eso si, de esto entiendo poco 😂😂😂😂
                           total de 191.....no survive 54 ....... Survivors(137)
Antibiotics ..............181 (95%) 53 (98%)              128 (93%) 
Antiviral treatment 41 (21%) ..12 (22%)              29 (21%) 
Corticosteroids      57 (30%) ...26 (48%)              31 (23%) 
Intravenous 
immunoglobin       46 (24%) .....36 (67%)             10 (7%) 
High-flow nasal 
cannula O therapy 41 (21%)      33 (61%)               8 (6%)
Non-invasive mechanical
ventilation               26 (14%)       24 (44%)              2 (1%) 
Invasive mechanical
ventilation                32 (17%)       31 (57%)              1 (1%) 
ECMO                         3 (2%)            3 (6%)                 0 
Renal replacement
therapy                      10 (5%)        10 (19%)               0 

Soy ignorante en esto, pero parece que los casos que se recuperan como max necesitan tratamiento y muchos solo intubacion "sencilla"...

Bueno, para ver un poco datos y numeros esta bien.

#120381

Re: Farmas USA

yo también hice ayer un par de compras. voy comprando cuando caen en el precio que quiero comprar. ayer AMRN a 13.60 y STML 4.98
tengo una lista de targets que ayer no entraron en mis valoraciones y las sigo viendo caras. No tengo prisa. 
#120382

Re: Farmas USA

Ayer vendí 3 putts. 
1 AMD y 2 AMRN.
No descarto picar algo hoy. 
#120383

Re: Farmas USA

no encuentro en broker bankinter la opción que me dices para pedir on line una acción, me puedes decir exactamente donde es? gracias
Brokers destacados