Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.622 / 16.988
#108969

Re: Farmas USA

NVAX

Coño, soy accionista de Novavax desde las cuatro de la tarde, y yo sin enterarme...  4k @ 1.44

#108970

Re: Farmas USA

ZIOP

Buena entrada,
Aplausos

RGLS

Estas cabronas no dan tregua ,,, hoy -4

#108971

Re: Farmas USA

Puma Biotech +27% as Europe looks likely to approve breast cancer drug

Jun. 26, 2018 9:28 AM

Puma Biotechnology (NYSE: PBYI) +27.2% premarket after saying a committee of the European Medicines Agency  adopted a positive trend voterecommending marketing approval of neratinib for the extended adjuvant treatment of early stage HER2-positive hormone receptor positive breast cancer.

The decision follows a re-examination of a negative opinion announced by the committee in February; Puma says the committee plans to hold a final vote at its next meeting

 

https://seekingalpha.com/news/3366235-puma-biotech-plus-27-percent-europe-looks-likely-approve-breast-cancer-drug

---

Menudo gap alcista que se metio hoy que de un golpe tapo el gap bajista de 23/01/2018

#108973

Re: Farmas USA

Framus mira siempre positivo , esto da puntos de entrada espectaculares , ya se que las que llevamos nos las mata pero las que entran x las que salen jeje.

Igonber que punto de entrada le ves a Conatus ? a ver si tenemos la suerte de pillarla bien otra vez

CNAT

Por cierto ayer entre siguiendote como siempre en 3 dolares en Ziop para promediar la primera entrada ,ya tengo un paqueton en ella , fantastica la vuelta que se dio ayer , gracias como siempre

ZIOP

ayer no pude escribir sali de exel con el subidon y de argan (esta no es farma sorry) con otro subidon , animo compis !!

EXEL

#108975

Re: Farmas USA

bueno, pues con Trade War o sin ella ... ahi veo unos cuantos graficos interesantes

 

KERX ... aun queda un buen trecho para MACD verde pero esa vela es un buen comienzo para marcar zona de reversal

 

 

RDUS, tras la shooting star en semanal ... como una flecha ...

 

TGTX , ese canal ...

 

EXEL , vela tipo shooting star con muuuucho volumen

ACAD, ahi ando aguantandola ... tampoco me disgusta lo que esta haciendo estos dias

 

ARRY, tiene PDFA el 30 de este mes

 

AMRN ... si la sesion general lo permite, esa podria ser vela pre-rebote ... ya veremos ... lo que acabo de ver es que su Fase 3 REDUCE-IT termina este Julio. Glup. 

 

GERN

me llamo la atención por la vela que se ha hecho y donde.

 

NVAX, le he puesto una alertilla al PRT en caso de que toque la rayuela verde ... que luego se me pasa y me tiro de los pelos ...

#108976

Re: Farmas USA

Ja,ja,ja Framus sl te sobra alguno , please pasamelo .....yo quiero salir trambien ...no me va mucho eso de las 3P de Bankinter 

------------------------

 

Brokers destacados