Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.073 / 16.989
#120577

Re: Farmas USA

Si, a eso modo zen y no darle vueltas. Ni a la Comisión Europea, ni las grandes empresas UE de que son, ni lo que ha subido el SP y lo que ha corregido o corregira...
Esp ... ni al estado de nuestra macro después de esto, ni el paron del turismo, autos, consumo...

Los que tengais IbB nos avisan estos dias (para proteger las cuentas de margen claro)
 
Los descuentos de margen intradía serán suspendidos hasta nuevo aviso... O sea hay que poner el dinero, no vale con menores requisitos a mercado abierto

Aplazamiento de liquidaciones: si las condiciones lo requieren el intervalo de tolerancia del 5% generalmente aplicado a las liquidaciones puede ser reducido.
Nota: bajo condiciones normales de mercado, IBKR suele demorar las liquidaciones por un período establecido durante el horario regular de mercado para darle oportunidad a nuestros clientes de mitigar su riesgo individualmente, pero solo si la cuenta está bajo los requerimientos de un 10%... Esto nos afectara supongo al vencimiento de opciones y donde son mas sensibles para rolar (en mi caso el prox Vie o el Jue cuando no tenga valor temporal he de ver que hago con las Amrn 18$)

Estaremos ajustando nuestros requisitos de margen con más frecuencia y en varios casos intradía. Los clientes con carteras expuestas a cambios bruscos de volatilidad y a varias clases de activos (acciones, bonos, futuros, forex, energía) pueden esperar requerimientos de capital más altos sin previo aviso, y por lo tanto deberán administrar su riesgo de una manera adecuada para anticipar estos incrementos. (mas cash de margen)

#120579

Re: Farmas USA

Incomparables ya los datos en cuanto al Coronavirus, al menos en los casos detectados.
En España han cambiado el protocolo, ahora test por teléfono y si presentas los síntomas debes actuar como si lo tuvieras, te cuentan como tal, aunque sea una gripe u otra cosa.
Por lo que el número de casos será bastante grande.
En EEUU, está claro que están retrasando la realización de test, y son los positivos de estos los que se cuentan. Mucho menor el ascenso de los casos, pero al no crecer el % de muertes por ese motivo da que pensar que estás igual están siendo achacadas a otras patologías.
Llamativo el crecimiento de casos en Alemania, ya por detrás de España, y el poco número de fallecidos. 
Ratio actuales
Italia 7,28%
España 2,86%
Alemania 0,23%
EEUU 2,18%

China 3,93%, ojo con China, hoy de momento solo 8 casos más de contagiados, parece que lo han llegado a contener por lo que si por lógica de los casos graves hubiera más fallecidos harían crecer este %.

En torno al 4%, y dada su tasa de contagio, como para echarse las manos a la cabeza.

#120580

Re: Farmas USA

Jaja si las vendemis a 28 te envio una langosta ;)
#120581

Re: Farmas USA

Nada tienen que ver las mentalidades en ese orden , China, Alemania y los latinos olé.
Tengo que salir que me molesta una muela y me han cogido ahora. Como para que lo cierren,,,
Controlad AMRN que suba de 12,5. Complicado.
#120582

Re: Farmas USA

Nvax
No se por dnde me da q hoy puede ser el dia d para entrar y a mi me viene fatal(para el q quiera arroesgar a resultados claro).
#120584

Re: Farmas USA

Logico..
Brokers destacados