Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.295 / 16.989
#106353

Re: Farmas USA

El proteccionismo podría cambiar las cosas… y la estrategia. Esperamos 1 semana" ....

la clave determinante esta semana son los aranceles que apruebe Trump sobre la importación de acero y aluminio.....

aumenta el riesgo de que las bolsas no sólo sufran un ajuste (como pensábamos hasta ahora) sino que cambien de dirección y entremos en un mercado bajista el cual, pasado un tiempo y tras ciertos retrocesos, se quedaría después plano en lugar de rebotar.  Pero hoy no debemos adelantar acontecimientos. No todavía. Tenemos que concedernos  esta semana de plazo para comprobar.

Leer más en nuestra web:
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+asesoramiento?secc=ASES&subs=IMAS

----

Por ejemplo, el tema de los aranceles al acero amenaza los 18.000 empleos del sector en España.

En cuanto a los mercados, dos meses llevamos de año 2018 y el S&P ha marcado 15 días en los que se movió un 1% más en cualquier dirección (al alza o a la baja). Esto es nada más o nada menos que casi el doble que todo el año pasado. Ya sabemos la causa del incremento de la volatilidad en Wall Street (aumento de la inflación y que la Fed subirá tipos de interés este año 3 ó 4 veces). Ahora se une el tema de los aranceles de Trump, la incertidumbre en Italia.

http://www.expansion.com/blogs/prisma-bursatil/2018/03/05/complicandose-el-escenario.html

#106354

Re: Farmas USA

 framus...

ACAD: si no recuerdo hablaste que la tienes en el punto de vista no?

REGN: No se donde lo lei, que en breve tiene que publicar algun resultado? cual?

Gracias,

#106356

Re: Farmas USA

ok, osea que REGN de momento aprtaditos... esa me fijo yo que ha pegado una buena corrección.

ACAD: me lo estoy pensando aunque en semanal no la veo que haya terminado de corregir.

edito, en ACAD tienes un patron espejo de Blai, buena entrada...

 

 

#106357

Re: Farmas USA

ACAD

 desarrollando mi paciencia ... la he visto en 24,7x y no la he vendido aun sabiendo que lo mas probable es que bajara de nuevo a cerrar el gap un dolar mas abajo ... debo estar madurando ( o me he vuelto gilipollas ), el tiempo dira ... 

bueno, pues rebote por ahora hasta el primer retroceso fibo 23,60% alla por los 24,75 ....  ahora cerrara el gap 

MACD 2h a punto de irse a bullish para media tarde ... si le dejan ... de ser asi eso suele activar tramos de recuperación mas prolongados, claro. Ya veremos ... 

#106359

Re: Farmas USA

Yo ahora estoy en AAPL con un buen paquete, entré a 164 esperando que consolide 180 si veo que no tiene fuelle me salgo y otra cosa...

Brokers destacados