Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.238 / 16.989
#73897

Re: Farmas USA

NVAX
Cierran la herida con una tirita de 14 cromos

#73899

Re: Farmas USA

Buenos días,

de vuelta de vacaciones y no empezando muy bien.

vendidas CYTX a 0,39, las llevaba a 0,44 (leí tarde el mansaje de Liones, sino hubiera aguantado)
vendidas TRCH (no farma, a 1.80 llegando posteriormente a 2, las compre a 1.95 hace semanas y me la queria quitar, mala jugada), es lo que tiene estar la tarde con los peques, poco se puede seguir del foro :-(

compradas CAPN a 2.50 y GBSN a 0,16 - espero sacarles algo hoy a estas o en pocos días.

#73901

Re: Farmas USA

GBSN

Uf, con esa capitalización, nos juntamos todos y no te digo que nos dé para un de-listing, pero como poco tomamos una posición de control de la empresa...

#73902

Re: Farmas USA

Buenos dias

Un par de preguntas, agradeceria inforamción, por favor:

¿Donde veis las noticias de lo que puede acontecer a las empresas cotizadas en USA, me refiero a las noticias de farmas de resultados (ahora he visto que Tetraphase Pharmaceuticals TTPH está fuera de mercado cayendo un -80% por el ensayo fallido en la Fase-3) para estar preparado al abrir la sesión?

Esta pre la he visto en el programa que tengo viendo la cotización, pero sin él no me entero, y después busqué info en Seeking Alpha, pero me gustaria saber si existen alguna web o webs donde ver cualquier noticia de cualquier empresa cotizada en USA que debamos estar pendientes porque venga fuerte o débil la apertura.

Y la segunda pregunta:

¿El after hour cuanto dura? imagino que es desde que cierra el mercado USA a las 22:00 hora española hasta cuando........ ¿Toda la madrugada?

La Pre-market desde cuando arranca, hora española? es lo mismo que el after-hour?

Agradeceria muchimimo una respuesta para estas 2 cuestiones, sobre todo donde ver la info de cualquier cosa que acontezca a las cotizadas antes de abrir el mercado.

Gracias de antemano compañeros/as

#73903

Re: Farmas USA

GBSN

#73904

Re: Farmas USA

De las 3 te puedo contestar una, yo utilizo Google finance, si buscas la compañia que quieras ver como va la cotización, a la derecha indica News.

Brokers destacados