Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.069 / 16.989
#120545

Re: Farmas USA

AMRN
Con la tontería 12,8. Buen arreòn.
A ese precio salvo lo poco que llevo para hoy y mejora mucho el panorama de lo gordo de las próximas semanas. 13,20 siguiente escalòn.
Ìndices 5%. Lo ideal es que cierren con una vela diara superando al menos en la mitad a la de ayer.

#120546

Re: Farmas USA

Off topic
Ordenado el cierre de bares y restaurantes en Madrid a partir de mañana.
Lo siguiente, el aislamiento.
#120549

Re: Farmas USA

3$ de caja, sin  deuda, creciendo en Usa 8x% más los royalties.. Juicio y Ue. 
Creo q eso lo vale ahora
Y en ello me metí 😁😁😁 (de momento para vto un cerca de 18 me arregla un par de meses, por pedir 😝) 
Veremos si no escaldan a este gato
#120550

Re: Farmas USA

eso de los bares es lo que estoy yo esperando.
A mi mujer que trabaja en servicios administrativos técnicos en el hospital ya le han dado eso del teletrabajo, el hospital esta en minimos de pacientes y solo aceptan a lo que venga grave, todo lo demás para casa e incluso consultas telefónicas también. Estan agazapados a la espera de una crisis-oleada. Menuda que montaron ayer en el dpto. de extracción de sangre, muy concurrido de gente que viene a sus extracciones por motivos diversos … pues uno que era caso confirmado de coronavirus, de forma incontrolada, como un energúmeno, sin mascarilla, "tosiendo intencionadamente" a todo el mundo, hijoputismo gratuito en toda regla. Tuvieron que ponerles mascarillas a todos lo demás y mandarlos a casa con orden de cuarentena, decena y pico de personas que venían a lo suyo de sacar sangre. De verdad, mira que nunca he tenido roce con ellos … pero le estoy cogiendo una tiña a cierta etnia que por aquí la esta liando parda … arggg, ahora me pilla con la mujer trabajando ahí y es persona de riesgo y vivimos con la lógica alerta mental constantemente y cuando pasan estas cosas … mira,  soy fiscal y trabajo de oficio para meterles un paquete que se les iba a quitar las ganas de ir en plan hijoputa por la vida. 

Me estoy montando un gym en casa porque también me lo han cerrado. >_<
Mi hija de 6 ayer se monto un supermercado en su habitación … arramblo con todo lo nuestro y se lo montó pero bien montado … me dice que cuando no quede nada en los supers me vende lo suyo. >_< es una forma de llevarlo, todo cala, en ellos también, y lo llevan a su manera.
Lo que me jode mas es que el transporte publico lo han cancelado aquí, no estoy seguro pero no creo que eso lo hagan en otra parte … y la verdad no se en que ayuda, diría que en nada. 

#120551

Re: Farmas USA

Para zanjar el malentendido quiero expresar públicamente que la ironìa era por tu mensaje y no por el de una compañera a quièn respeto y aprecio.
Nvax no tiene problemas y por eso la tradeas.
Una vez más has tirado la piedra y escondido la mano con la única intenciòn de difundir tu nick.
Pasas a la lista de bloqueados. Tantas chorradas me abruman.
Chao
#120552

Re: Farmas USA

Que buen gráfico. Muchas gracias

Brokers destacados