Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.044 / 16.987
#120345

Re: Farmas USA

Importante que hacen hoy tras desguazar UE .. 
El VIx al haber habido el halt en los futuros y los nervios, será muy difícil que lo cuadre. 
Llegaron mensajes de Cboe al boletín que podrían hacer delays de 5min para cuadrarlo.. 

Paciencia, esperar q cuadre los margin calls que habría y como van a inyectar la liquidez. Y la Fed mañana cuidadito.. (Que también podrían anticipar más) 

Y la UE mirando el sexo de los angeles. . . 
#120346

Re: Farmas USA

Joder,!!! Que manera de descargar.
#120347

Re: Farmas USA

INO
Que avisen antes al foro,,, capull,,,
#120348

Re: Farmas USA

El Nasdaq luchando por recuperar los mínimos de la semana pasada. Muy importante hacerlo.
AMRN
Espabila!
#120349

Re: Farmas USA

Y yo os he avisado de inmediato...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120350

Re: Farmas USA

Ya tengo suficientes guerras,,,,
Hasta que no me quite la TSLA que retiene mucho y reaccione un poco el fondo de armario, con cuenta gotas. Sin prisa pero sin pausa.

#120351

Re: Farmas USA

He hecho cuentas. En lo que llevamos de año estoy en un 20% de rentabilidad anual en operaciones cerradas. 
Pero las abiertas , que son dos ... sobre el papel se me llevan otro tanto. 

Mirandolo en perspectiva no me hace falta nada mas que esperar a que las posiciones abiertas recuperen y el año seguiria siendo estupendo. Asi que me lo voy a tomar con muchiiiiisima calma y a esperar a configuraciones por indicadores ideales (para mi). Sin pausa pero sin prisa alguna y con la consigna de no forzar absolutamente nada. Seran las configuraciones las que lo tengan que dejar a huevo, no voy a ir a buscarlas.  Me guiare mucho por el sentido de la marea que marque estocastico semanal.

(Lo comprado para divis en el Ibex va en otro libro mayor y no lo considerare como una posicion abierta con beneficios o perdidas. Eso es para dar de comer aparte. ) 
#120352

Re: Farmas USA

Dos crios en un cole del pueblo han dado coronavirus. Os creeis que sus familias estan en cuarentena? La hermana de uno de ellos se ha desmayado hoy ... en el instituto!
Los padres, que debian estar en cuarentena junto con la hermana .... Se personan alli todo atacados de los nervios por lo que le ha pasado a su hija. Cuatro coches policiales para contener una situacion que de por si ya no se puede contener, de haber daño ya esta hecho, ya esta "desparramado". Que desproposito. Yo a los que incumplan cuarentenas les metia un paquete por atentado contra la salud publica joder. Me da igual de que etnia sean.

😤


Brokers destacados