Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.086 / 16.989
#120681

Re: Farmas USA

Ayer comencé posicion en 2 nuevas
BCYC a $12 y EDIT a $14s
Sigo poco a poco construyendo un portfolio xa largo plazo.
Mi target son plataformas tecnológicas novedosas, que estén ahora devaluadas x la coyuntura y que pueden dar lugar a una nueva clase de fcos y que tengan un pipeline ya incipiente.
Seguiré añadiendo poco a poco a estas y las que ya he ido entrando y además tengo unas cuantas más nuevas pendientes de entrar en las que sigo esperando precio adecuado.
Saludos a todos

Off topic. Ayer leo un paper en el que efectivamente se desaconseja el uso de antiinflamatorios xa el covid y se explica el por que:
El SARS-COV2 se une y entra a las células a través de ACE2. Es probable que ACE2 tenga un papel protector y antiinflamatorio en los pulmones. Los fármacos RAAS aumentan la ACE2, teóricamente beneficiosa en la lesión pulmonar aguda. Desafortunadamente, también significa un mayor receptor disponible para la unión de SARS-CoV. Por ello si, es bueno para desinflamar pulmón pero el virus se disemina más rápido por el organismo. 
#120682

Re: Farmas USA

Índices verdes animados por los ensayos de Gilead, viernes cuadruple hora bruja... Verde que te quiero verde. 
Aunque creo que es demasiado tiempo de aquí al viernes con la que aún va a caer en EE. UU.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#120683

Re: Farmas USA

Más de un 6% y ahora al 5%.
Estoy preparando lo gordo para si sigue bajando iniciar posiciones con martingalas incrementales con extremada cautela.
Es una cac,. Si das orden hoy y se hace en uno o dos días según el producto te pueden comprar en 2200 como que en 2800.

El día que saquen algo que funcione esto sube como un sputnik.


#120684

Re: Farmas USA

Como vas Igonber??
figuran en tu wathclist
NTLA, IOVA, NVTA??
saludos a todos gente, como van los ánimos?

pipeline nutella
#120685

Re: Farmas USA

NTLA es la última que compraría del sector de edición genica, es decir la tengo en watch list xo antes compraré las otras seguramente.
Las otras 2 que comentas no las conozco.
#120686

Re: Farmas USA

#120688

Re: Farmas USA

evidencias a nivel in vitro como acabo de decir, y en lo que se basa este artículo que yo he leído,  si. Y que en Francia hayan visto una correlación en paciente, también. otra cosa es que no hayan (aun) suficientes estudios en clinica. (se esta evaluando según se van teniendo datos ahora de todos los casos en clinico que se van conociendo). EL artículo  al que yo me refiero explica como  la union SARS-CoV reduce la expression y actividad de ACE 2. No es el articulo de Lancet.
si tienes el de lancet pásamelo


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados