Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
14.365 / 16.988
#114913

Re: Farmas USA

Wall Street regresa a niveles de marzo: el S&P 500 ya está a menos de un 2% de zona de compra

Ante esta situacion el alcance de los 2,720 puntos del S&P 500 lo seguimos viendo como una oportunidad para iniciar compras en el mercado norteamericano, máxime si en ese entorno aparece algún signo de agotamiento vendedor que apoye una entrada", sostiene con cautela Joan Cabrero, director de estrategia de Ecotrader.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9908663/05/19/Wall-Street-extiende-las-caidas-y-el-SP-500-pierde-el-nivel-clave-de-los-2800-puntos.html

#114914

Re: Farmas USA

Mira que hoy si que estaba convencido de que la "ponian bonita"... Para invitar a comer mañana pero por este viaje no dejo esta alforja mas.

+    BOT    5    TEVA Jul19'19 9 PUT    0.98    USD    ISE    21:59:07            3.97    bº47.04
 

Y en la campana jj

#114915

Re: Farmas USA

SPY

gap fill a 272 pero la projeccion máxima del HCH llegaría hasta los 265 aprox ,,, coincidente con el 50% de retroceso fibo , zona mas que razonable para empezar a pensar reversal … eso esta a un -4% de distancia todavía … buff

IBB ya perdió su 50% retroceso fibo … asi que supongo que XBI lo hara también … el cierre del gap en 75 seria coincidente con el ultimo de los fibos … también a cosa de un -4% de distancia.

#114917

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

el oro empezando a mostrar mvto. esta haciendo breakout de cuña de 4 meses?

 

a los que les guste el acero seguro que conocen CLF y TECK. 

CLF tiene su soporte de canal muy cerca ya, todavía le queda cosa de caer 1$ mas aprox. yo ahí me la pienso.

TECK ha hecho martillo en semanal en zona de soporte.

y aunque no soy fan de CHK (energía) se que algunos de vosotros la tradeais . . Pues también anda cerca de soporte …

 

El crudo ... menudo mamporro lleva … tiene que parar la sangría aquí para que podamos ver reversal en USA ...

 

Pues nada, deberes hechos.

Espero un ultimo latigazo bajista la próxima semana , me extrañaría no verlo … en fin, agarrarse los machos y a esperar lo mejor ...

ale, buen fin de semana

 

#114918

Re: Farmas USA

No sé muy bien cómo enfocar esto. 

La idea es el gran desconocimiento de la versatilidad de las opciones. Si compras algo en contado y se pone en modo duracell es fantástico, te forras.

Y qué pasa si has comprado y sigue bajando?

Al principio tienes esperanza y luego,, pues,,, te la comes.

Puedes ver vídeos guays y gilipolleces,,,, esto es real.

La basura que me comí con STMP, acción a 85 putt vendido a 65. Cerró al día siguiente a 35. 3000 pavos de pérdidas a cambio de 85. Buen negocio.!

Qué hacemos, ponemos velas, nos subyugamos a la bruja lola, recitamos versos de Eurípides,,,

Cada opción equivale a 100 acciones. En mi caso era una putt, 100 acciones. 

Le vendes call inmediatamente, ese mismo día, a corto plazo, una semana, algo más alto de la cotización. Te dan pasta y rebaja el precio de compra. Esperas unos días y si sigue bajando te habrás embolsado prima de la opción call vendida.

Si se mantiene, le vendes otra, y otra, y otra a medida que se vayan depreciando.

Hace falta experiencia para gestionarlo bien,, a groso modo,, no es tan difícil.

Has comprado algo a 25. En ese momento le vendes 27 a una semana. Si sube a 27 el jueves, recompras por poco y te vas a 27,5 o 28 a la semana siguiente. Si está a 29 recompras igualmente y te vas más lejos.

Siempre me ha parecido una gilipollez "el tiempo es dinero"  cuando además te lo dice un tío que no ha dado un palo al agua en su vida, En las opciones el tiempo es dinero de verdad!

El tiempo es tiempo y el dinero es dinero! 

Rico no te vas a hacer,, pero te va a ayudar a no ser más pobre. ,, da mucho juego.

En resumidas cuentas sin intención de aburrir, mis flamantes 100 acciones adjudicadas a 65, precio de compra, para mí hoy me han costado 62,7 y tengo otro dolar latente en beneficios.

Significa que si la acción no se va a la mierda, recuperaré la inversión. Sólo es cuestión de tiempo. Tiene que ser paulatino conforme los calls se vayan depreciando.

Entiendo que no es fácil,,, a veces,, lo que parece enormemente difícil no lo es tanto. Es posible que suene a chino porque al establismenn no le interesa por eso no nos lo explican.

No hace falta decir mucho más.

Mañana no se madruga.... Bien!

PD: Vega, no me digas que tenía que haber comprado putts,,, si yo supiera,,,

Ojalá regresara al pasado con libro de las cotizaciones,,,,

Fin

#114919

Re: Farmas USA

Off topic Opciones 

Chartis 

Gracias por ese comentario , comparando tu experiencia Contado vs Opciones, - Como la vez .?

Como lo vez combinado Contado vs Opciones.?

Que tal esas Combinaciones de Opciones con esa estrategias , como Collar, Iron, Vertical etc que ya te venden hechas en IBkr ? Me asusta el paternalismo de los tiburones 

Llevo  unos  años en contado, en los ultimos meses he pulido muchos mis estrategias en especial con mi estrategia Abeja- ....je,je je , vaya que hasta me atrevo a bautizar estrategias , que se bsa en posarme como abeja solo sobre flores que tengan RSI  - 40 y hacia abajo, aceptable MCap,. si posible alto nivel de Institucionales como factor de fiabilidad y ,luego que esten haciendo doble suelos , y  otras señales de reversion de tendencia bajista o , saliendo de suelos durmientes, es decir zonas evidentes de Acumulacion,  etc  , y poco muy poco AF sobre ellas,da igual no voy en plan inversor ,  si acaso Sec Filling 13 G ,da igual , solo busco ese fuerte giro que hacen en esa zonas y despues me salgo y a otra cosa maripòsa, pero el asunto es que cuando se caen los Indices como estos dias,  entonces se produce estancanmiento pues es una estrategia uni-direccional, es decir solo para Largos,y salvo eventos y cosas como ASCO en oncologicas, casi nada ,sube solo vale para  pro-merdiar y ahi es donde quiero introducir  cobertura con Opciones, ya sea comprando Puts o vendiendo Calls.

Que opinas, si te parece para no agobiar este que es solo farmas , me puedes responder en el foro Opciones o por privado , aunque por foros mejor para ver opiniones de otros foreros tambien y a la vez para que sirva los demas interesados , haz bien y no mires a quien

Brokers destacados