Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.366 / 16.979
#114922

Re: Farmas USA

El ratio si se compran los mismos call que los mismos putt está a 1. Su valor al ser 1,43 se están comprando muchos más putts.

Lo veo como un indicador de sentimiento contrario, es decir, ya han cubierto sus carteras por si sigue bajando, no deberían estar tan preocupados.

Parece ser por el gráfico, que no sigo, que se detienen las caídas, cuanto menos curioso.

Actualizo SP

IBB: Como no pare aquí yo ya no sé,,,, qué dévil.

#114923

Re: Farmas USA

Es el gran problema que hablamos alguna vez, no entienden que puede haber mas puts. Pero hay que ver el libro de ordenes y cuantas estan abiertas y sobre todo que por cada comprada hay una vendida (nadie quiere perder su dinero, yo no soy tonto jj).

Y hay mas productos, futuros, swaps, acciones...

De un efecto historico extrapola una causa actual con un efecto posterior. Se han posicionado? Habran vendido 5.000 puts SPY 275 en invertido en comprar 7, 8.000 calls 277.. Se haran de oro.

Lo unico que indica esto es que el mercado esta sobre vendido? O que los inversores han cubierto gran parte de sus carteras (o que vean un desplome) de bajadas a costa de pagar primas a otros que no creen que no vaya a caer mucho mas.

La cosa son afirmaciones tan estrictas de analistas que se suponen serios (de hecho el r p/c no coincide con exactitud en muchos sitios por que se pueden deshacer miles de posiciones en un sg)...pero como muestra en 2016 si ahora esta en 2SD rozo 2 veces 5SD que fue cuando cayo. Es para mandarle el grafico y me lo explique. jajajaja

#114924

Re: Farmas USA

SRRA -- RSI 27-- Market Cap  83.77M--Cash 90 Millones - Inst Own.65.80%
Momelotinib, our Phase 3 drug candidate myelofibrosis
Cash and cash equivalents totaled $90.9 million as of March 31, 2019

--

Esta es un ejemplo de mi estrategia ªAbejaª  ,parece que he golpeado , hace menos de una semana entre de cara a ASCO  a 1.38 y pro-merdie a 1.28 en la caida y . he aguantado el Bear Raid dado entre otras cosas  que el Short Interest ha caido en cascada un 77 % en los ultimos 3 reportes .... y llevo buena carga , no me voy a forrar a menos que suba por encima de .3,.. pero si toca 2, ahi  si recupero otras perdidas que acumulo.y  aun me quedaran buenos  beneficios, veamos el Lunes ese gap -up  de escape que yo espero y esa tendencia alcita con la 1er resistencia en la zona de 2. hasta donde es capaz de llegar pero la proyeccion del Doble Suelo me la pone en 2.80 en diario , aunque mejor no espe-eyacular,jajaja  apoyado en la euforiia de la GNews, dejemos que el mercado decida .Otra cosa, cada vez uso menos los Indicadores, ni MACD, ni nada por el estilo, solo RSI y Soportes - Resistenia y Short Interest , lo demas responde demasiado facil a la manipulaciion y los m-mker lo saben MB 

Veo esta como ASCO Good News.....  Alquien mas la lleva por aqui.?

Sierra Announces Promising Preliminary Efficacy in SRA737 Clinical Program & Outlines Potential Path to Registration

- Sierra reports 30% response rate for SRA737+LDG in anogenital cancer -
- Anti-cancer activity demonstrated across multiple indications and genetic contexts in preliminary Phase 1/2 data presentations at ASCO –
- Sierra to discuss clinical findings and possible next steps for SRA737 at Analyst & Investor Event at 6:00 am CT on June 3, 2019 featuring distinguished oncologists Professor Johann de Bono and Dr. Rebecca Kristeleit -

we have established proof-of-concept clinical data for SRA737 and identified a potential clinical indication that could be pursued towards registration," said Dr. Nick Glover, President and CEO of Sierra Oncology

http://investor.sierraoncology.com/2019-06-01-Sierra-Announces-Promising-Preliminary-Efficacy-in-SRA737-Clinical-Program-Outlines-Potential-Path-to-Registration

 

#114925

Re: Farmas USA

Trump anuncia sanciones comerciales contra la India

El presidente norteamericano Donald Trump ha dicho este viernes que Estados Unidos terminará su tratamiento comercial preferencial para India el 5 de junio. Trump había anunciado su intención de eliminar a India del programa del Sistema Generalizado de Preferencias (SGP) a principios de marzo. "He determinado que India no ha asegurado a Estados Unidos que proporcionará acceso equitativo y razonable a sus mercados", dijo Trump en un comunicado el viernes.

India es el mayor beneficiario del SGP, que permite importaciones preferenciales libres de impuestos de hasta  6.600 millones de dólares (unos 7.200 millones de euros) desde la nación del sur de Asia

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20190601/trump-anuncia-sanciones-comerciales-contra-la-india-7484453

---------

Humm , No veo el suelo del SPY, con todo y ese ratio Put/Call y tooo

#114926

Re: Farmas USA

Pronto nos tocara a nosotros ... Aranceles por las naranjas, los platanos de Canarias, el vino y el jamon serrano....

Me da igual.
Alerta puesta en los 272 de SPY y a ver que vela quiere hacer y con que volumem. Si el asunto llega a 265 vacio la cartera sin miramientos. From lost to the fucking river.

#114927

Re: Farmas USA

 

The 36 Countries US Threatened This Week

That's going to end well

It’s been a busy few days for American diplomacy, with three dozen nations ending up at the receiving end of threats, ultimatums and sanctions this week alone. And it’s only Friday.

https://www.checkpointasia.net/the-36-countries-us-threatened-this-week/

Imágenes de the 36 countries threatened this week

 

Pronto amenzara al  ET de Steven Spilber pues entro  sin visado y no pago las tasas

#114928

Re: Farmas USA

A las aceitunas negras hace tiempo, ahora no sè cómo está el tema, les dieron buen zaborrazo porque se exportan un montòn sobre todo para pizzas

Brokers destacados