Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.379 / 16.988
#115025

Re: Farmas USA

HZNP.

se puede apreciar el juego en semanal y como las resistencias se convierten en zonas de soporte al cierre respetando el canal ascendente de 1 año ya.

 

EXEL iSHS en diario? Ya veremos ...

 

AMRN

Desde luego creo que voy a querer estar aquí dentro para la próxima semana … y en semanal cada vez pinta mas que puedan estar construyendo un triangulo ascendente … aun es pronto para saberlo con certeza, de serlo la proyección … buff no la quiero ni pensar, se me hace la boca agua … ya se ira viendo, es un patrón semanal … quedan meses …  

Me parece que voy aprovechar cualquier dip intradía para entrar aquí. 

PBYI 

RSI diario a 16 … rebota de una vez pedazo hdlgp!!!

#115026

Re: Farmas USA

Semanales en algunos índices, si esto es un engaño … a mi me van a engañar seguro … porque me gusta mucho lo que veo ...

BUY THE FUCKING DIP !!!

XLE

SMH

 

IWM

 

XBI

 

El crudo … menuda señal al mercado como la cosa acabe hoy tal y como parece que podría acabar, en martillo …

 

Vamos a ver como cierra todo y si no se estropea nada … 

 

#115028

Re: Farmas USA

potencial SHS 1h en HZNP

tome los ligeros profits que tenia .. por si acaso.

VCEL, he estado esperando a ver RSI 5 min en sobrecompra , por zona 15,6 … salgo de la posición y a la espera de corrección ...

Fuera de EXEL a 20,15 … y es que es Viernes y a +500 pavos ya no les digo que no. Que otro aguante la vela.

Le hice un pequeño metesaca a AMRN hoy, que ya liquide. 

Me doy por satisfecho con respecto a las compras hechas de ayer.

 

edito: 

Esto es lo que estaba viendo ahora … SPY DIARIO

yo creo que ya ha hecho el esfuerzo … tocaria respirar un poco … que tal un hombro derecho para un iHCH?

Vuelvo a 60% cash

 

 

#115029

Re: Farmas USA

muy bueno el tio, vaya currada de articulo, y buena informacion gracias por el enlace

 

#115032

Re: Farmas USA

Pregunta sobre Interactive Brokers y obtenicion de informe para preparar lo de Hacienda.

Que tipo de informe / consulta haceis?

Yo hago "Extracto de actividad", sección "Operaciones" 

con lo que tengo que convertir cada movimiento a euros y bla bla bla

me lo preguntaba no vaya a ser que exista otra opción mejor ...

 

Brokers destacados