Pillarla en 10,20 o en 10,50 me supone tener un promedio de 7,9 o 7.96 ... lo mismo me da que me da lo mismo.
Dejo la orden puesta en 10,50 que es mi maximo de compra como he comentado otras veces. Si veo premarket rojo ahi si que ajustare. Esos 10,20 bienvenidos seria, claro esta.
No se si habra subida o no habra subida continua, el grafico dice que habra rebote, lo que si que se es quiero estar dentro con mas carga y comerme el riesgo antes de news. Creo que puede pasar de todo, esto son farmas, pero tambien creo que las posibilidades estan a nuestro favor aunque nuestro mayor handicup es que nadie ha conseguido superar este punto a nivel de estudios clinicos ... pero tampoco nadie habia conseguido sacar los resultados que ha obtenido NVAX en la gripe estacional y el RSV de ancianos ... asi que ... alea jacta est.
Mi estrategia al aumentar el riesgo es poder vender la carga que tengo en 4$ cuando me parezca oportuno y dejar de estar pensando en los paquetes a 10$ que llevo y que no puedo vender por la puñetera regla FIFO. Una vez liquide lo que llevo en los 4$ podre maniobrar de otra manera. Tambien tengo claro que cuando venda la carga que llevo a 4$ lo hare buscando los 15$ como precio mi-ni-mo, pero como muy minumo ... pero eso ya se vera ...
Lo primero los resultados clinicos de embarazadas, el resto vendra despues con el tiempo.
NVAX