Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.161 / 16.987
#113281

Re: Farmas USA

XBI diario

Aun queda mucha sesion, ya lo se ... pero veo la cosa complicada por el lado largo para la próxima semana, la verdad ...

RDUS diario

doy por testado el soporte del canal perdido … voy a evaluar a ver el asunto para hacer re-short

 

edito: toma ya, ha sido abrir la boca y el XBI se ha cascado un rebote de +1% en 3 velas juas

 

#113282

Re: Farmas USA

Pues repite a ver si se casca un +5%

#113284

Re: Farmas USA

Un dia raro, raro... en volumen y en las "mechas" que se estan cascando toda la tarde. Nunca habia visto tanto movimiento en el SPY y tan brusco. En tf5min es flipante, 2 y 3pts a veces de un bicho de ese tamaño tiene tela.

A los expertos, por? Lucha oso-toro?? El poco volumen??? Desde el año pasado que vengo siguiendolo cuasi diario no habia visto algo tan "peculiar".

#113286

Re: Farmas USA

Desde el curro sólo puedo ver que AMD va como una moto contagiando mi cartera y CRSP que había empezado de pena, poco a poco, va mejorando.
Sorry

#113288

Re: Farmas USA

Además vendí 6 putts 13 abril hace dos días cuando cayó y ayer me salí de los cortos q había metido con exiguos beneficios. A parte de haber vendido otra 16 a 9 días. Total q voy màs largo q cuando escribí la ùltima vez. No valgo para comprar opciones. No soporto perder y no hacer nada.
Muy bien. Sólo falta q CRSP ponga la guinda la semana q viene.

Brokers destacados