Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.572 / 16.989
#100570

Re: Farmas USA

Si, sumando trading normal más AH, +33%. Probablemente sea cierto

#100571

Re: Farmas USA

Yo un año me puse a calcularlo y me dio exactamente lo mismo que el cálculo que me hizo bankinter. Así que no he vuelto a calcular nunca más y doy por bueno el dato que me da.

#100573

Re: Farmas USA

Con Degiro el cambio es el oficial justo en el momento exacto de la operación ya lo comprobé. Luego ellos se quedan con la comision del cambio. Y para hacer las ganancias para cada acción con tablas dinámicas en Excel sale directo, 

#100574

Re: Farmas USA

hola, está bien saber eso de degiro (de hecho, usando el cambio oficial para dividendos de gilead he visto un par de céntimos de desciación con lo reportado por degiro, así que no está mal). por mi parte, sin embargo, seguiré quedándome con mi cálculo de euros convertidos a dolares, y dolares convertidos a euros. el resultado de las operaciones está bien, pero si luego le tengo que añadir el resultado de ganancias o perdidas de divisa... pues ya voy directo al numero final. por otro lado decir que hará al menos 10 años que no hago una renta en la que desglose resultados por acciones. creo que por entonces miraba precios de acciones en el teletexto.... no sé si estará bien, pero como dije antes, mientras no te toque inspección...

#100575

Re: Farmas USA

vale, creo que ya lo tengo. Tienes razon. Si en el broker bankinter usas la opcion ""consulta de plusvalias" y le pones el rango de fechas y que te lo saque con "plusvalias por valor" ... te dara un listado de todos los stocks tradeados y por cada uno de ellos un total del montante comprado, vendido asi como plusvalia/minusvalia expresados en DOLARES ... pero hay un link a la derecha de cada linea que pone "ventas" . Si le damos a "ventas" nos genera un listado de todas y cada una de las operaciones realizadas con ese stock, montantes comprados, vendidos y plusvalias/minusvalia de cada operacion expresada en DOLARES. Pero AL FINAL de ese listado aparece un TOTAL FINAL del montante de compras , ventas y plusvalia/minusvalia ... en EUROS!

Y eso va a tener que servir. :)

#100576

Re: Farmas USA

TXMD

Cayendo un -28%. No la sigo. Si alguien tiene alguna idea... Igual es un buen largo.

Letter Identifying TX-004HR NDA Deficiencies

applicator-free vaginal estradiol softgel drug candidate for the treatment of moderate to severe dyspareunia (vaginal pain during sexual intercourse), a symptom of vulvar and vaginal atrophy (VVA), in post-menopausal women, the FDA has identified deficiencies that preclude discussion of labeling and postmarketing requirements/commitments at this time. The letter states that the notification does not reflect a final decision on the information under review

http://www.stocknewswires.com/txmd-therapeuticsmd-txmd-receives-fda-letter-identifying-tx-004hr/

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados