Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.207 / 16.989
#97649

Re: Farmas USA

Perdona seguidor, que estos días ando en otros menesteres y no tengo tiempo de bolsas y foros...

Tras la dilución en 0,80 de junio (ahora 4,60) recaudaron suficiente como para que ha 30/12 estén entorno los 58-60M, y su quemado es "modesto", de unos 12M trimestrales. En principio tienen para 5 trimestres (hasta q1 2018 extrapolando datos). Tampoco sabemos si el R/S responde a la demanda de algún institucional que quiera entrar ahora, entonces la dilución sería inminente. Si no es así, hasta Q3 no creo que muevan pieza, pero claro, son solo suposiciones.

El tema ahora sería mete-saca pensando en ese symposium que comentaba antes y como mucho estirar la entrada por posible rally de navidad, y luego ya veremos.

Por cierto, que veo que $heff anda calentando el personal por twitter. Para él 5,65 es buena entrada.

CASC

#97650

Re: Farmas USA

Perdona? Al contrario Mugí, muchas gracias, yo ando aún dentro

CASC

#97651

Re: Farmas USA

Ah leñe! Pensaba que habías saltado... O volviste a entrar después? Entonces olvida lo que he dicho de las entradas, esos precios son solo para buitres que están fuera. Para los que estáis dentro el discurso es "tocaría rebote loco de los suyos para el SABCS del día 6 - 10 de dicembre, y si entra $heff seguro que la anima con su horda de fans!"

CASC

#97652

Re: Farmas USA

Salí con la mitad.
Veremos si se calienta algo.

CASC

#97653

Re: Farmas USA

PTN sube al calor de los rumores de compra

#97654

Re: Farmas USA

movimientos chicharros

ZSAN +18%
PLX +18%
PTN +25%

#97656

Re: Farmas USA

ARWR

Espero que nadie ande dentro, mazazo de los fuertes...

Arrowhead will discontinue development of clinical stage drug candidates ARC-520, ARC-521, and ARC-AAT, which utilize the DPCiv™, or EX1, delivery vehicle. The company is hosting a conference call at 4:30 p.m. EST to discuss this decision.

http://ir.arrowheadpharma.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1001386

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados