Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.573 / 16.989
#100577

Re: Farmas USA

OMED

 

Falla fase II y abre con -44%

phase 2 Demcizumab pancreatic trial misses primary endpoint

Based on PFS, OS and ORR adding demcizumab to Abraxane plus gemcitabine was harmful. TX arm arms pretty much worse in all categories

Bayer terminated its option to license Wnt pathway inhibitors Vantictumab or Ipafricept

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100579

Re: Farmas USA

STRP

Edito: la verdad es que había leído SRPT y la he puesto por eso, porque me ha aparecido en la info de farmas, pero no le veo yo pinta... Triplica el precio del viernes.

buyout 95,63 $ por acción

https://www.streetinsider.com/Corporate+News/AT%26T+(T)+to+Acquire+Straight+Path+Communications+(STRP)+for+$95.63Share+in+Stock/12762502.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100580

Re: Farmas USA

El Bastardo

parece esta vez ha topado con alguien con inicitiva para buscarle problemas

http://www.exposeadam.com/

 

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100581

Re: Farmas USA

El Bastardo es un bastardo (cabroncete, cabronazo o lo que queráis) como el apodo que le hemos puesto indica. Dicho esto, poco recorrido le veo yo a la denuncia... el tío es un articulista / opinador, que insinúa más que afirma, y al final le puedes hacer tanto caso a él como a mi... sí, es cierto, él tiene más seguidores que yo, y sus opiniones pueden llegar a afectar la cotización de una pequeña farma, pero qué están pidiendo: ¿qué no abra la boca? Entonces no podría ejercer.

#100582

Re: Farmas USA

Yo firmaría a su favor y no en su contra, todo sea dicho. Lo cuelgo como noticia. Además de que con el tiempo he aprendido a respetarlo, la libertad de expresión me parece primordial.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100583

Re: Farmas USA

¿Alguno sigue a Tesaro? ¿Tenéis opinión? Me ha soprendido encontrar-la en el top-5 del fondo DWS Biotech, que por otra parte sólo tiene grandes farmas en las primeras posiciones de su cartera...

Cartera DWS Biotech: top-10 holdings

Cartera DWS Biotech: top-10 holdings

 

 

TSRO

#100584

Re: Farmas USA

No la tengo pero es buena, el fco es mejor que el de CLVS

Brokers destacados