Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.581 / 16.989
#100641

Re: Farmas USA

La correccion en USA ya ha empezado, una pequeña,  puede que un -5% en indices principales, ya veremos. Me cuesta creer que las farmas no vayan detras pero la verdad es que estan aguantando los 286 del IBB contra todo pronostico (matizo, contra 'mi' pronostico ).

Sobre AMGN, viendo el MACD en diario yo apostaba por un fin de consolidacion inminente ... Pero mirando en semanal pues no lo tengo ya tan claro. Esos 158 de la MM50 estan ahi a tiro de piedra ... Y en contadisimas ocasiones ha servido de freno ... Yo me esperaria a ver una vela semanal de aviso de giro

 

Edito: he mirado el MACD en el IBB y aunque aun queda un poco para irse a bullish la verdad es que va por buen camino + 286 que no se pierden ... Lo mismo se pone bullish la cosa y el sector se pone atractivo de nuevo ...

#100643

Re: Farmas USA

bueno, acabo de hacer correr mi buscador de stocks en Nasdaq con una configuracion de MACD Dinapoli en situación de tendencia de perdida de fuerza bearish y acercandose a bullish. Suelen ser patrones de aviso de cambio de tendencia.

Esto no me habia pasado nunca y asi lo dejo en la imagen para que lo veais ... si a principios de año no paraban de salirme stocks relacionados con la mineria y materias primas y subieron, en febrero/marzo los bancos ... y subieron  ... ahora no paran de salirme farmas teoricamente a punto de moverse ...

He marcado los nombres que he podido reconocer ... que lo mismo son mas ...

Y si corro el buscador de configuraciones MACD Dinapoli con el bullish ya activado ... pues la lista tambien es numerosa ... y aqui hay nombres que si que reconocemos bien pues son bien populares aqui ... en este ultimo si que es cierto que el bullish del MACD Dinapoli puede ser algo puntual y no significar nada. Pero ahi esta el dato.

 

Ambos listados muestran los 50 primeros nombres de mayor a menor capitalizacion.

 

que cosas, no???? 

 

Alguno recomienda algun valor especifico???? Igual hay que meterle a algo!

#100644

Re: Farmas USA

,Gran trabajo framus, como tantas otras veces.

Esta mañana he echado un vistazo y aparte de hacer una gran limpieza de Stocks que tras el varapalo de estas tres semanas se me antojan que no voy a seguir a partir de ahora. Por que dejan de cumplir criterios, que viendo lo visto, ya no me parecen tan adecuados, me han gustado algunos valores. Son EDIT, NVIV, OCUL y OPK. No sigo las grandes. ACOR con un ojo encima.

La que más me ha gustado con mucho es DVAX, con triple cruce de la muerte al alza. Es decir, el corte simultáneo de las medias de 4, 18 y 40. Es más fiable a la baja, tampoco me disgusta al alza. En este momento el sector parece comportarse mejor que los índices directores que bajo mi punto de vista tienen bastante mala pinta. Habrá que ver si con un mercado a la contra, la biotecnología es capaz de dar un puñetazo en la mesa. No parece nada fácil. Lo iremos viendo.

Un saludo

 

DVAX diario

DVAX diario

#100645

Re: Farmas USA

De un bloguero usano

ACADIA Pharmaceuticals (ACAD) presented at the Needham Healthcare conference on April 5. The company discussed NUPLAZID, the only drug available for treating Parkinson’s disease psychosis. Approved last year, the drug at 34 mg shows a 37% improvement in SAPS-PD.

Prescriber and patient education will support sales growth for Nuplazid. The company expanded its sales force from 133 to around 155.

Approval for Pimavanserin may lift the share price back to $40/share

#100647

Re: Farmas USA

Video análisis de mi valor 5 estrellas para la semana del 17-4-2017:TROVAGENE Inc.

 

Os dejo esta farmaceutica que me parece muy interesante con un gran potencial de revalorización: TROVAGENE Inc.

#100648

Re: Farmas USA

TROV

TAMAÑO:
39 milloncitos de capitalizacion, apenas 30 millones de cromos en circulacion, un 19% de institucionales.
Una nanocap de libro, pennystock, chicharrus magnificus

PRECIO:
de 6 a 1 en los ultimos 6 meses
De 12 a 1 en los ultimos 2 años

PIPELINE:
una fase 1 completada ok.
Ya esta?

MONEY:
-31 millones $ quemado de caja en 2016.
37 millones $ en cash
La compañia ya esta reduciendo costes para alargar el cash que les queda, tienen para 1 año asi que una dilucion este 2017 parece inevitable

En serio,solo tienen una fase 1 completada y nada mas???? He mirado bien?

Muchiiiiiiisima suerte, faltaria mas.

Brokers destacados