Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12.639 / 16.989
#101105

Re: Farmas USA

HZNP

 

Tiene pinta que a poco que el indice remonte toca los 11 de nuevo. Orden puesta...

#101106

Re: Farmas USA

ZIOP

Al fin! Cerrado corto en 7,08 en even, sin pena ni gloria y con bastante sufrimiento... Una cosa menos!

GILD

En territorio desconocido, nuevos mínimos perdiendo los 65$. Entre 63,5 y 64$ si llega creo que voy a comprar, atisbo ciertas divergencias alcistas en macd y rsi (semanal). Aunque luego me lío con otros fregaos y me olvido de las grandes.

PBYI

+11% contra corriente, ADCOM al rescate! (la semana q viene)

ASCO: hoy a nuestras 23h se liberan los abstracts, así que supongo que mañana veremos algún calentón y alguna que otra decepción.

#101108

Re: Farmas USA

Pero entre el verde de la vela diaria con todo este rojo ahi fuera ... y mirandola en velas 30 min que es como miro a las pajaras en intradia ... veo esto ... pues habia que probar a ver si mañana se abre la veda del ASCO y el IBB chuta pa'rriba ... y de paso HZNP rompe esa figura y se va por encima de 11$ de una vez ... ya veremos ...

 

a ver si funciona el libro gordo de petete, vale?

 

#101109

Re: Farmas USA

HZNP

Yo no la suelto hoy, ha mostrado fortaleza y salvo descalabro en lo que queda de sesión la figura técnica descartaría giro bajista a corto plazo.

#101110

Re: Farmas USA

Congressman Al Green @RepAlGreen 7 horas

 
 
#101111

Re: Farmas USA

HZNP

Madre mía! Esta bixa es tremenda

#101112

Re: Farmas USA

RDUS

Aumento otras pocas a $33.07.

AMGN

Unas poquitas a $157.52

Brokers destacados