Acceder
Blog Trading desde cero
Blog Trading desde cero

Blog Trading desde cero

Aprende a operar como principiante
49 suscriptores
FTMO vs Funding Talent ¿Qué plataforma es mejor?
En el presente post se analiza de manera comparativa a dos cuentas de fondeo FTMO vs Funding Talent, siendo consciente que la primera es una gran empresa que tiene una excelente reputación y la segunda hoy en día es simplemente una firma que desapareció....
Comparativa plataformas FTMO vs 5ers
Quizás se ha podido estar preguntando cuál es la mejor cuenta de fondeo y en esta ocasión se encuentra en la disyuntiva de elegir entre FTMO y 5%ers, en el presente post, se busca ilustrar las bondades y desventaja que puede tener al elegir cualquiera de las dos firmas de apoyo.
¿Cómo invertir siendo principiante en Colombia?
El invertir es una alternativa que muchas personas están haciendo con el fin de mejorar sus ingresos, tener un ingreso adicional, o dedicarse tiempo completo como actividad económica. Sin embargo, no es algo que se asume como un capricho, sino con seriedad.
Rankiano desde hace cerca de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 10
Rankiano desde hace más de 1 año

Analista económico, planeación y mercados financieros, apasionada por los temas económicos y financieros, tendencias y avances en investigación

Jesus Castillo Torrealba
Rankiano desde hace más de 1 año

Jesús Armando Castillo Torrealba es Economista licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela (2005), donde además realiza estudios para obtener un Máster en Administración de Empresas. Durante su trayectoria profesional de 15 años ha trabajado en banca privada (BBVA y Novo Banco, entre otros) con amplia experiencia en control de gestión, presupuesto, gastos e inversiones.

Jesús Armando Castillo Torrealba