Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar dinero cada vez es más fácil con las numerosas opciones que las entidades financieras ofrecen a sus clientes, entre estas puedes encontrar el Ahorro a la Mano de Bancolombia, la cuenta de ahorros que puedes manejar desde tu celular, sin necesidad de poseer una tarjeta de débito, o un celular inteligente. Puedes acceder a ella a través de tu tarjeta SIM de celular, y realizar numerosas operaciones, entre ellas consignar en ahorro a la mano para pagar tus deudas o transacciones en los corresponsales bancarios correspondientes.

 

¿Cómo consignar en ahorro a la mano?

 

 

¿Qué es ahorro a la mano?

Ahorro a la mano es una App móvil que funciona tanto en teléfonos inteligentes como desde el menú de tu SIM en un teléfono tradicional, siendo una cuenta de ahorros que puedes abrir de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar. Con solo administrar tu documento de identidad puedes realizar recargas, consignaciones de dinero, consulta de saldos, transferencias y mucho más, con la tranquilidad de que tu dinero se encuentre seguro en el banco en caso de pérdida de tu móvil. Además de que podrás hacer uso de tu cuenta con o sin datos.

Cabe destacar que con la cuenta Ahorro a la mano de Bancolombia obtienes muy buena tasa de interés en tus operaciones, y no necesitas poseer una cuenta bancaria ni tarjeta de débito, pues es una cuenta independiente asociada a tu número de teléfono y se encuentra amparada por el Seguro Fogafín, por lo que puede recibir pagos de nómina y pagos de terceros.

 

¿Cómo consignar en ahorro a la mano?

Saber cómo consignar en ahorro a la mano es una herramienta útil para realizar el pago de tus facturas en los corresponsales bancarios de Bancolombia, los cuales puedes encontrar en diferentes barrios y poblaciones del país. Aprende cómo consignar en ahorro a la mano siguiendo estos sencillos pasos:

  • Busca en el portal web de Bancolombia los puntos de atención corresponsal bancario de ahorro a la mano y acércate al más cercano en tu localidad.
  • Entrega la factura a debitar, asegurándote que tiene su código de barras correspondiente y realiza tu pago, recordando que sólo le debes entregar el dinero al corresponsal, por asuntos de seguridad.
  • Recibe tu comprobante de pago de la transacción exitosa de parte del corresponsal bancario.

 

¿Cómo inscribir facturas en ahorro a la mano?

Con Ahorro a la mano puedes pagar tus deudas y facturas de manera fácil y segura, ya sea por la Sucursal Virtual Personas o como consignación bancaria, para ello requieres inscribir las facturas a pagar, descubre cómo:

  • El primer paso es ingresar al portal web de Bancolombia, y dirigirte al menú Transacciones – Sucursal Virtual Personas.
  • Digita tus datos ingresando tu usuario y clave personal.
  • Dirígete a la opción Pagos ubicaba en el primero nivel del menú, haz clic en Facturas y selecciona Inscripción.
  • Ingresa tu Clave Dinámica.
  • Y por último, verifica y finaliza la inscripción, el sistema te indicará que la factura ha sido inscrita exitosamente.

 

Saber cómo consignar en ahorro a la mano representa numerosos beneficios para los usuarios, ya que puedes acceder de manera fácil y rápida desde cualquier lugar desde tu celular. Además de ser una vía segura para realizar el pago de tus facturas y consignaciones, así que, no esperes más y empieza a ahorrar con ahorro a la mano.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!