¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

¿Qué es una Cuenta Express Banco Popular?

Si eres estudiante y estás inscrito en los programas ICETEX, Banco Popular te ofrece la Cuenta Express, una forma rápida y práctica de tener una cuenta de ahorros y administrar tus fondos con comodidad y seguridad. Y lo mejor de todo es que la puedes abrir rápidamente desde tu celular ¿Qué es una Cuenta Express Banco Popular? ¿Cómo abrir una Cuenta Express Banco Popular? Te mostramos paso a paso en el siguiente post.

 

¿Qué es una Cuenta Express Banco Popular?

 

 

¿Qué es una Cuenta Express Banco Popular?

¿Te imaginas abrir una cuenta bancaria en tan solo 3 minutos, sin ir al banco ni hacer filas? Pues es posible con la Cuenta Express Banco Popular, una cuenta creada para recibir el beneficio de los programas ICETEX.

La Cuenta Express Banco Popular es una cuenta de ahorro exclusivamente para los estudiantes de los programas del ICETEX que se puede abrir desde tu Smartphone donde quiera que estés, sin necesidad de ir al banco.

Con la Cuenta Express banco Popular podrás manejar tu dinero de forma fácil y segura gracias al sistema de claves temporales, las cuales garantizan tu tranquilidad. También si lo prefieres, puedes manejar tu dinero accediendo a una tarjeta de débito del Banco Popular.

Cabe destacar que cuando abres la Cuenta Express Banco Popular, esta nace con una restricción de saldo mínimo de $6.249.936, y en movimientos y retiros un límite de $2.343.726 al mes. Para levantarla deberás dirigirte a una sucursal del Banco Popular.

 

Cuenta Express Banco Popular - Beneficios

La Cuenta Express Banco Popular no solo es rápida y fácil de abrir, también te ofrece los siguientes beneficios:

  • No paga cuota de administración ni manejo.
  • Puedes abrirla con $0.
  • Se crea exenta del 4x1000 hasta levantarse las restricciones.
  • Tiene hasta 5 retiros gratis en cajeros de la Red Aval.
  • Puedes recibir consignaciones, enviar giros y hacer retiros sin necesidad de tener tarjeta de débito, y completamente gratis.
  • También puedes solicitar la tarjeta de débito, con la cual no solo podrás manejar tu dinero sino que te ofrece alianzas y descuentos especiales en ropa, restaurantes, accesorios, Experiencias Aval y mucho más.

 

 

¿Cómo abrir tu Cuenta Express Banco Popular desde tu celular?

Podrás abrir la Cuenta Express Banco Popular desde la comodidad de tu celular en menos de 3 minutos y sólo necesitas tu cédula de identidad para hacerlo. Te explicamos cómo:

  1. Descarga la App Banca Móvil Banco Popular en tu dispositivo iPhone o Android.
  2. Abre la aplicación y selecciona Abrir Cuenta Express en el menú principal.
  3. Ingresa el tipo y número de documento.
  4. Luego ingresa los demás datos de tu identificación y los datos de contacto solicitados.
  5. Confirma tus datos.
  6. Al número de celular que registraste anteriormente te llegará un SMS con una clave temporal. Esta clave sólo tiene una vida útil de 90 minutos para utilizarla, por lo que debes completar el proceso en el mismo momento.
  7. Ingresa a tu cuenta en Consultas y Transacciones, haz clic en Registrarme, ingresa la clave temporal y crea tu nueva clave permanente.
  8. ¡Listo, ya tienes tu Cuenta Express Banco Popular! Al correo registrado te llegará tu número de cuenta y tu clave de línea verde.

 

La Cuenta Express Banco Popular te ofrece la forma más rápida de abrir tu cuenta de ahorros para los programas ICETEX. Podrás abrirla en tan solo tres minutos desde tu celular descargando la App Banca Móvil banco Popular.

 


Últimos comentarios

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.