¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Trading

¿Cuantos tipos de trading existen?

El trading, o negociación bursátil, se ha hecho cada vez más popular en el mundo de los valores. El trading básicamente es un tipo de especulación, el arte de comprar o negociar valores en el mercado bursátil y obtener una rentabilidad a corto plazo.

Confirmación de gráfico en Trading

Dentro del mundo del trading nos encontramos con uno de los pilares de la decisión, “el Análisis Técnico”. Dicho análisis cuenta con una muy amplia variedad de herramientas de inversión, siendo las confirmaciones posteriores a rompimientos de las más importantes al momento de encontrar una oportunidad de entrada. La confirmación en un gráfico describe un patrón de gráfico.

Sistemas de Trading

Es ahora, cuando se hace necesario, tener bien establecida nuestra estrategia de trading y desarrollar, a partir de esa estrategia, nuestros sistemas de trading. Ayudarte a crear estrategias y sistemas de trading, es la intención de este post.

Si fuera fácil operar en la bolsa, cualquiera lo haría

En los últimos tiempos con el crecimiento de internet y de las redes sociales tenemos acceso a una infinidad de información, existe una oferta importante en temas de bolsa, economía y finanzas, con cursos sobre inversiones en bolsa, donde nos prometen convertir a una persona en un trader experto, pero para operar en la bolsa o asesorar al público se necesita más que un curso.

No es el Fin de Apple

No es el Fin de Apple

Cuando el 2 de enero pasado Apple (AAPL) recortó sus estimaciones de ventas y ganancias, muchos se abalanzaron para predecir el fin de su predominio tecnológico. Tan solo unas semanas después, el mercado los puso en su lugar. Y es una lección que usted debe aprender como inversor. 

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa