Acceder
¿Qué es Neteller y qué brokers lo ofrecen?

¿Qué es Neteller y qué brokers lo ofrecen?

Hoy en día, los pagos en línea son utilizados por personas y empresas a escala global. La distancia ya no es inconveniente si cuentas con una herramienta de desembolsos como Neteller.

Una de sus ventajas es que puedes realizar pagos instantáneos y eficientes, sin limitaciones de horario, bien sea a tu bróker de confianza o por la compra de un producto.

Y lo mejor de todo, ¡desde la cuenta Neteller envías dinero a tu cuenta bancaria internacional sin pagar comisión!

¿Quieres saber más? En esta reseña te presentamos todo lo que hay que saber sobre Neteller, incluyendo los brokers que lo ofrecen.



¿Qué es Neteller?


Neteller es una empresa originaria de Canadá fundada en 1999. Desde el 2015 forma parte de la multinacional Paysafe Group, la cual tiene regulación en Reino Unido.

Podemos pensar en Neteller como una billetera electrónica y un proveedor de pagos en línea que permite a sus usuarios enviar y recibir dinero de forma eficaz y confiable.

Con Neteller podrás realizar tus compras en línea, así como depositar o retirar dinero de tu cuenta de trading en los brokers asociados, aun cuando no poseas tarjetas de débito y crédito.

Si vas a recibir dinero de otra cuenta Neteller o cualquier pasarela de pago, tan solo tienes que proporcionar el correo electrónico que utilizaste en el registro.

Por otro lado, la plataforma ofrece máxima seguridad de navegación gracias al sistema SSL, que provee autenticación y privacidad de la información mediante la criptografía, al igual que las entidades bancarias tradicionales.

Abrir una cuenta en Neteller es muy sencillo, ya que simplemente requieres una dirección de correo electrónico y la clave secreta.

Características y servicios ofrecidos por Neteller


Neteller se caracteriza por:

  • Múltiples alternativas para depositar y recibir fondos desde y hacia la cuenta de Neteller: tarjetas débito/crédito, transferencia bancaria, Neteller a Neteller, otras plataformas de pago, etc.
  • Permitir compras en sitios web: establecimientos, brokers y apuestas en línea, entre otros.
  • Comerciar con más de 40 criptomonedas.
  • Disponibilidad de tarjeta de débito Neteller, ya sea física o virtual.
  • Ofrecer programas de fidelidad dónde se pueden ganar premios, descuentos en depósitos y retiros, promociones, inclusive, contar con el servicio de un gestor VIP personal.
  • Brindar cuentas empresariales para los comerciantes a nivel mundial.

Importancia de Neteller en el trading en línea


Si ya incursionaste en el trading o forma parte de tus proyectos de inversión, es fundamental contar con la mayor cantidad posible de mecanismos para depósito y retiro de fondos.

Con la cuenta de Neteller te será sencillo enviar dinero a tu bróker preferido para operar en las más importantes bolsas a escala global.

Por la simplicidad de uso, seguridad y confianza, cada vez más brokers ofrecen Neteller como alternativa de pago y retiro de dinero.


Ventajas de Neteller en el trading


Neteller goza de amplia aceptación en los más prestigiosos brokers del mundo. Además, es fácil de usar, por lo que puede convertirse en tu plataforma aliada si necesitas enviar fondos para operar en los mercados bursátiles.

Del mismo modo, esta pasarela permite recibir las ganancias de tu gestión como trader en unos pocos pasos.

Ventajas


  • Fondear tu cuenta de trading.
  • Retirar fondos del bróker a tu cuenta Neteller.
  • Comisiones por transacciones competitivas, en algunos casos, gratuitas.
  • Amplia seguridad y protección de tus datos.
  • Atención al cliente 24/7.
  • Compra y venta de criptomonedas.
  • Opción para convertir tus criptos en moneda fiduciaria y viceversa.
  • App móvil para operar tu cuenta Neteller sin importar dónde te encuentres.

Otro punto a favor de la plataforma es que puedes disponer de los fondos que tengas en tus tarjetas de débito y crédito asociadas a tu cuenta Neteller.  

Por otro lado, facilita el servicio de transferencia de fondos internacional, compatible con 22 divisas.


¿Qué brokers ofrecen Neteller?


A continuación, te presentamos 3 importantes brokers con los que podrás comerciar en los mercados bursátiles, los cuales están asociados con Neteller.

Estos son los brokers que dan acceso a depósitos y retiradas con Neteller desde Colombia


Exness Global Limited
8.0
Exness Global Limited






Consideraciones al utilizar Neteller


Existen brokers que no cobran ningún tipo de comisión por fondear las cuentas de trading con Neteller, sin embargo, cada intermediario es libre a la hora de establecer sus condiciones de uso:

  • Estas condiciones aplican a las comisiones de retiro de fondos. Algunos brokers cobran un porcentaje según el monto, mientras que otros cobran una tarifa fija que puede rondar los 2 $ si la cantidad a retirar es menor a 100 $.
  • También es posible que existan limitaciones o restricciones a la hora retirar dinero. Según el bróker, este puede fijar un monto máximo por día, por operación o por saldo en cuenta.
  • Neteller, por su parte, cobra una comisión de 5% si eliges fondear tu cuenta (Neteller) con tarjeta de débito, crédito o alguna plataforma de pago permitida.
  • Si quieres retirar dinero de tu cuenta Neteller la comisión variará desde 0% hasta 3,49% del monto total si optas por métodos como Visa, Skrill o transferencia.
  • Si realizas una transferencia internacional mediante tus tarjetas de débito y crédito, la comisión puede alcanzar hasta un 4,99%.
  • Por otro lado, si vas a comerciar en el mercado P2P de criptomonedas de Neteller, el porcentaje se establece en 0,50% por transacción.

Verificación de cuenta y requisitos


Si ya empezaste a utilizar tu cuenta Neteller, la mejor sugerencia es que completes el proceso de verificación por medio de la app móvil o en la propia página web.

La plataforma te solicitará que adjuntes unos simples requisitos:

  • Documento de identidad.
  • Confirmación de tu dirección. En este paso deberás compartir la ubicación de tu navegador.
  • Por último, tomar una selfie.

Neteller revisará y aceptará la documentación en el menor tiempo posible
. Luego, recibirás un correo en señal de admisión.

Es posible que antes de la verificación requieras fondear la cuenta, todo dependerá de las opciones disponibles en tu país de residencia.

Asimismo, si lo considera necesario, la empresa solicitará una foto con el documento de identidad junto a tu rostro, una tarjeta de crédito o débito y un extracto bancario.

Con el propósito de brindar a sus clientes mayor seguridad y confianza, Neteller contrata un proveedor externo para verificar tu identidad y evitar delitos financieros. Los datos se crean de momento con el fin de cotejar las fotos y después, se eliminan.


Conclusión


¿Crees que Neteller es un medio de pago recomendable para enlazar una cuenta de trading?

Como has podido ver, tiene múltiples ventajas y es cada vez más aceptado por los brokers de todo el mundo.

Si no posees una cuenta bancaria internacional u otros medios de pago tradicionales, Neteller puede ser la alternativa que estabas esperando para poder fondear tu nueva cuenta de trading.

Las oportunidades que ofrecen los mercados bursátiles todos los días están allí a solo pocos clics de ti. ¡Aprovéchalas!

¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Taurex

Ofrece una amplia variedad de productos y recursos educativos

Ver más
  • Trading
  • Brokers
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!