¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre inversión

Tesis de Inversión - Befesa SA

Fundada en 1993 por las empresas Berzelius Umwelt Service, Indumetal y Duro Felguera, Befesa es una compañía de servicios especializada en el reciclaje de polvo de acero, escorias salinas y residuos de aluminio así como la logística y otros servicios industriales relacionados.

Las inversiones que no fueron. Los negocios millonarios que se adelantaron a su tiempo

Dime, "joven del futuro". ¿Quién es el Presidente de los Estados Unidos en 1985? - Ronald Reagan. Ronald Reagan, ¿el actor? ¿Y quién es el Vicepresidente ¿Jerry Lewis? El Doc, con sus cabellos alborotados y ojos desorbitados, miraba incrédulo a Marty y nosotros disfrutamos una, otra y otra vez la película. Así como un almanaque deportivo y un Delorean hicieron volar nuestra imaginación.

Cómo el dólar hoy está sobrevalorado

En mi post anterior hablamos de cómo llego el dolar a dominar el mundo, convirtiéndose en la divisa en mayor cantidad de reserva en el mundo, coronándose como la moneda preferida para el comercio internacional. Pero hoy en día su título se encuentra en riesgo.

Sistemas de Trading

Es ahora, cuando se hace necesario, tener bien establecida nuestra estrategia de trading y desarrollar, a partir de esa estrategia, nuestros sistemas de trading. Ayudarte a crear estrategias y sistemas de trading, es la intención de este post.

Crowdlending: La nueva capitalización millennial

El Crowdlending es uno de los temas financieros que más ha dado de que hablar en 2018 en cuanto a emprendimiento según la IEBS School y esto no es sorpresa ya que muchos de los temas que hoy en día llaman la atención de los millenials principalmente son la “Tecnología” y el “Emprendimiento”

Agua ¿la inversión en oro liquido del futuro?

Agua ¿la inversión estrella del futuro? Recientemente en la Ciudad de México sufrimos un corte de agua, bastante prolongado, todo esto para dar mantenimiento al sistema Cutzamala, el cual abastece del vital líquido a la Ciudad y al Estado de México.

Trading: los 4 indicadores más comunes

El trading intenta aislar y extraer ganancias de las tendencias. Hay varias formas de hacer esto. Por supuesto, ningún indicador individual te dará un boleto a las riquezas del mercado, ya que la negociación también involucra factores tales como la gestión de riesgos y la psicología comercial. Pero ciertos indicadores han resistido la prueba del tiempo y siguen siendo populares...

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa