¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Impuestos

¿Por qué pagar impuestos?

El pagar impuestos representa una responsabilidad importante para cada ciudadano, quienes tienen el deber de cumplir con el pago adecuado de los mismos, según las leyes impartidas dentro de cada país. Muchas veces nos preguntamos ¿por qué pagar impuestos?

¿Qué son las rentas departamentales?

El pago de impuestos es una obligación de todo ciudadano ya que contribuye al desarrollo del bienestar de la comunidad en general. Los impuestos son responsabilidad de todos sin importar el Departamento en el que residan. Pero también existen rentas departamentales, o impuestos departamentales.

¿Cómo tributar las ganancias de bolsa en Colombia?

Fomentar la inversión en las empresas es fundamental para el desarrollo económico y productivo del país. Por eso, se crean diversos incentivos para motivar a los ciudadanos a convertirse en inversionistas y que participen en el mercado bursátil.

Evasión de Impuestos y el Dinero negro

En este rubro entras incontables actividades y empresas, sin embargo, el tema de la fiscalidad contiene pros y contras con respecto a la recaudación, entre otros aspectos fundamentales que afectan las operaciones, egresos, utilidades netas de las empresas; Pymes. - la lista incrementa a medida que la situación se agrava. - “La evasión fiscal, evasión tributaria o evasión de impuestos.

El impuesto de la volatilidad

El otro día, Mark Spitznagel hacía una reflexión en Value Walk con la que no puedo estar más de acuerdo, y que además viene a cuento del artículo en el que defendíamos que la volatilidad sí es un riesgo (aunque no el único). Como dijo Graham, la esencia de la inversión es la gestión de los riesgos, no la gestión de los retornos. o como añade Buffett: la regla número uno es no perder.

Criptomoneda - India – Medios de Prensa - Impuestos: ¿Afectará esto al curso de los precios?

Esta semana, la India "firmemente" se ha apoderado de los titulares de las monedas cifradas y ha presentado requisitos fiscales severos. Esto es exactamente lo que han publicado los principales medios de comunicación, como el Financial Times y el Quartz, a pesar del hecho de que las autoridades adoptaron esta posición hace ya algún tiempo atrás, en diciembre de 2017.

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 800.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa