Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
5 / 29
#33

Re: Traduccion de un libro

Una bella frase la cual era para desear suerte, generalmente cuando los individuos separaban sus caminos, o unos de ellos se disponía se disponía a enfrentarse a un desafío inminente. La frase implicaba que el hablante deseaba que el poder de "la fuerza" estuvieran trabajando junto a la persona en cuestión para que sus objetivos fueran conseguidos con mayor eficacia.
"Que la fuerza te acompañe" chaval.
Un saludo

#34

Re: Traduccion de un libro

No serás el único, más si alguien le interesa te mando claro está en inglés este "link".
http://www.youtube.com/watch?v=GhKJ9P3agRc
Un saludo

#35

Re: Traduccion de un libro

Hola y gracias Kitty-kitty, el enlace del libro está en el primer post.Mientras más foreros se sumen a menos trabajo caben. Saludos.

#36

Re: Traduccion de un libro

Los libros de Mark Douglas son los mejores sobre psicología del tradig, este es uno de los dos libros que siempre recomiendo. Saludos.

#37

Re: Traduccion de un libro

Gracias por la traducción, no lo sabía.
Un saludo

#38

Re: Traduccion de un libro

En la Red está por todos lados, yo lo tengo en libro porque me gusta repasarlo. Lo tengo también en mp3 para escucharlo con el mp3 voz loquendo (como si fuera un robot) si alguien tiene problemas de visión o algo y lo quiere, aunque si tiene problemas de visión no se como me va a leer. Saludos.

#39

Re: Traduccion de un libro


Disculpa mi indiscreción me ha costado bastante en encontrarlo, posiblemente sea que no soy un buen navegante por la red.
Un saludo

#40

Re: Traduccion de un libro

Ahí lo llevas. Saludos.

Brokers destacados