Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
2 / 29
#9

Re: Traduccion de un libro

Gracias Hemholtz.

#10

Re: Traduccion de un libro

Amigo mío, he aquí la clave de los incultos como yo:

http://translate.google.es/?hl=es

ahhh y mucha paciencia…

Saludos y mucha suerte Elvigilante

Analisto

#11

Re: Traduccion de un libro

Gracias Analisto, pero deja que mucho que desear la traducción, no creas que no lo intente, pero leer arapahoe :mi tener trading gran formación. .......como que no, e intentado con un programa traductor, ,pero queda parecido, las máquinas no pondrán nunca el sentimiento, que si pondrá el que lo traduzca (un poco de peloteo para que se sume más gente).Saludos.

#12

Re: Traducción de "Mind over Markets", una de las biblias del Market Profile

Pues de momento seriamos dos los traductores voluntarios, necesitamos más:

1. Be quick

2. Helmholtz

Anímense damas y caballeros, que el Market Profile puede resultar útil para todo tipo de trading y puede ser un perfecto complemento al AT tradicional (hay quién incluso sólo opera por MP).

S2

#14

Re: Traducción de "Mind over Markets", una de las biblias del Market Profile

Yo me animaría con algunas pocas páginas pero es que este libro tiene derechos de autor. Si alguien me demuestra que tiene el permiso del autor o que la obra está sometida a una licencia libre, me comprometo a colaborar un poquito.
Esto aplica para otros libros o textos sobre bolsa (en inglés y a ser posible breves), pero no han de tener copyright porque no quiero problemas legales :)
Saludos.

#15

Re: Traducción de "Mind over Markets", una de las biblias del Market Profile

¿Pero si es una traducción para uso privado cual es el problema? No vamos a venderlo, es sólo para uso privado de los usuarios de Rankia :)

Pero vamos, si algún abogado nos dice que aún siendo una traducción para uso privado estariamos vulnerando los derechos de autor y que podría acarrear problemas legales, pues entonces abandonamos el proyecto pero no veo como podrían demostrar quienes son los autores de la traducción, pero bueno.

S2

#16

Re: Traducción de "Mind over Markets", una de las biblias del Market Profile

mmm... me has convencido. Joer qué facilón que soy :)) Si en el fondo le estamos haciendo publicidad, ¡qué carajo!
Va, me pido un capítulo entero (a ser posible con pocas páginas). Para uso privado, eeh!!

Brokers destacados