Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
7 / 29
#49

Re: Traduccion de un libro

¿el que vas a mirar?saludos.

#50

Re: Traduccion de un libro

Totalmente psicológico.Yo lo tengo en papel,PDF y en audiolibro,que se lo pase a Yodasoftware,que un poco mas y se lo tengo que llevar a su casa.El de Douglas y los Axiomas de Zurich(los dos los tengo en mp3)son los libros que siempre recomiendo.Saludos.

#51

Re: Traduccion de un libro

XDDD

#52

Re: Traduccion de un libro

Ni que decir tiene que el que los quiera que me los pida,voz loquendo(robot)Saludos.

#53

Re: Traduccion de un libro

Y eso que se supone que los Jedis, además de ser todo lo místicos que quieras, son grandes expertos en tecnología (Darth Vader de niño arreglaba robots deshauciados entre otras cosas jeje).

S2

#54

Re: Traduccion de un libro

Pues a este me parece que se le habrá olvidado,tuve que cargar los archivos,uno a uno y mandárselos por email,porque la criatura no podía bajárselos del google docs con su dirección mandada por email,porque tampoco encontraba la pagina donde estaba,yo venga a mandarle mensaje y mi mujer pensando que tenia un rollo con alguna,de tanto mandar mensajes,que vamos a hacer con el lo tenemos medio criado.Saludos.

#55

Re: Traduccion de un libro

Que horror que siestorro me he echado no se ni como me llamo.
Vigi, estaré de vacas las 2 ultimas de julio y la primera de agosto.
No puedo empezar hasta que vuelva ¿Os viene bien? :(

#56

Re: Traduccion de un libro

Esto es por el bien de la comunidad si se llega a hacer,os tenemos que agradecer yo el primero,que sabéis ingles y os prestáis a traducirlo para los demás,como para meteros prisa.Cuando tu puedas,yo por mi parte agradecido y disfruta de las vacaciones yo me voy la próxima semana.Saludos.

Brokers destacados