Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
6 / 29
#41

Re: Traduccion de un libro

Una pregunta si deseo tener el libro en el escritorio. Que pasos hay que seguir.Saludos

#42

Re: Traduccion de un libro

Gracias Kitty, cuando lleguemos a un número interesante de traductores voluntarios ya nos repartiremos el trabajo de forma consensuada y sin que a nadie le toque más carga de trabajo de la que está dispuesto a asumir.

Lista actualizada:

1. Be quick

2. Helmholtz

3. Lafargue

4. Lanzadera

5. Trueno

6. H3po4

7. Kitty_kitty

#43

Re: Traduccion de un libro

¿tu te estas quedando conmigo?no me puedo creer que hagas bueno al forero Espiazau.¿te lo as descargado?si la respuesta es no,le das arriba a la izquierda donde pone save,previamente te debes de registrar,arriba en la esquina izquierda donde pone signup.Saludos.
P.D.si fuera otra cosa,dímelo,ahora te aviso que estoy mirando por si hay cámaras en mi casa.

#44

Re: Traduccion de un libro

Yo siempre he podido descargar sin problemas todo lo de google docs sin necesidad de registro alguno ...

S2

#46

Re: Traduccion de un libro

Apúntame a la juerga esta Vigi. Siendo un libro técnico creo que me puedo aventurar y tenga nivel para con unas pocas páginas.

#47

Re: Traduccion de un libro

Ah ok, pues este si que requiere registro, yo lo he hecho a través de Facebook y me lo he bajado sin problemas, a ver si saco tiempo para leerlo pues siempre es bueno contemplar otros puntos de vista aunque viendo el índice parece que está muy enfocado al aspecto psicológico, ¿no?

Con Socito ya somos 8:

1. Be quick

2. Helmholtz

3. Lafargue

4. Lanzadera

5. Trueno

6. H3po4

7. Kitty_kitty

8. Socito

#48

Re: Traduccion de un libro

voy a mirartelo porque tengo un colega en EEUU filologo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados