Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
29 / 29
#225

Re: Traduccion de un libro

mi sistema, en su primera parte, se basa en el MP y ver el contexto de la situacion, y asi te puedes hacer una idea por donde puede ir el market, o las MF jjjj

#226

Re: Traduccion de un libro

perdona, pero que ha pasado con el libro (Mind over Markets)habéis abandonado el proyecto de traducirlo o seguís con ello.

Saludos

#227

Re: Traduccion de un libro

Hasta donde yo sé el proyecto quedó abandonado, aunque hay fragmentos traducidos pues algunos de los traductores hicieron parte del trabajo que les correspondía.

Yo me lo he leído en inglés y desde luego lo recomiendo encarecidamente y si alguien tiene una parte traducida y me la quiere enviar para que la revise, estaré encantado de hacerlo.

S2

#228

Re: Traduccion de un libro

Que pena, porque ese libró es muy bueno y prácticamente no hay nada en castellano de MP, voy a intentar enterarme cuanto esta traducido a ver si se puede acabar.

Saludos

#229

Re: Traduccion de un libro

Buenas el único libro que hay se llama "consiga beneficios con Market Profile" que es de mcapital la editorial el problema que hoy por ahí es que ha quebrado la editorial por el Problema que sea y están agotados,haber si alguna editorial propone volver a sacarlo porque haría buen negocio.

#230

Re: Traduccion de un libro

A día de hoy 5 años después, aprovecho la oportunidad de reactivar el asunto, diciéndo que me acabo de registrar en Rankia solo para preguntar sobre el tema.
Ruego a  Quick y a cualquiera que tenga alguna parte traducida ya, que me la envíe que haré lo posible por terminar de traducirlo.
Agradezco cualquier información sobre el asunto.

Un saludo 
#231

Re: Helmholtz para ti

Hola buenas anaramos,
No consigo acceder a los enlaces que facilitaste, le ruego que si podría subir una copia otra vez de las partes que se consiguieron traducir.. Gracias de antemano. 
#232

Re: Traduccion de un libro

Hola cómo están?!
Consulta .. han estoy buscando el libro en español pero no lo encuentro, veo que lo han traducido, me lo podrían pasar?!
Tampoco puedo acceder a los enlaces ! 
Muchas gracias !
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados