Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
28 / 29
#218

Re: Helmholtz para ti

Hay alguien trabajando en el asunto?.

Ha habido bajas relevantes entre los voluntarios y quizás hubiera o hubiese que reorganizar los trabajos.

#219

Re: Traduccion de un libro

lo habeis acabado de traducir y si es asi de donde me lo puedo bajar? gracias xicos

#221

Re: Traduccion de un libro

GRACIAS LAFARGUE, pero etoy acabando de leerme este libro, MIND OVER MARKETS, y de los tres q me he leido me parece q es el mas completo, incluso mas q el manual del CBOT, ya q he visto su indice, pero eso si, me gustaria tenerlo traducido al español

#222

Re: Traduccion de un libro

Yo lo he empezado a leer en inglés hace poco, no lo he querido leer hasta tener cierta idea de MP y ahora que ya llevo unos meses con ello me he animado, ya os contaré mis impresiones si a alguien le interesan.

S2

#223

Re: Traduccion de un libro

de los cuatro, mejor dicho, de los tres q llevo leidos sobre MP, y el indice del manual del CBOT, creo q es el mas completo, pero esto lleva una contrapartida, es el mas denso y el mas complejo de asimilar, por lo q se puede tardar meses sino años en llevarlo a la practica de forma integra y correcta ..... es todo un desafio jjjj

#224

Re: Traduccion de un libro

Yo he leído cosas sueltas de MP entre ellas un resumen del propio "Mind over Markets", pero qué mejor que acudir a la fuente.

Para mi ver el gráfico de Market Profile ya es imprescindible para mi day-trading como apoyo a los gráficos de velas y volumen covencionales pues te muestra cierta información de forma más intuitiva, empecé a adoptar este tipo de gráficos hará unos 9 o 10 meses y ahora me resultan imprescindibles.

S2

Brokers destacados