Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traduccion de un libro

230 respuestas
Traduccion de un libro
1 suscriptores
Traduccion de un libro
Página
26 / 29
#201

Re: Traduccion de un libro

Tengo un problema con el tiempo, ando algo escaso. Saludos.

#202

Re: Traduccion de un libro

Si puedo hacer algo yo tengo medios, pide y veremos que se puede hacer.s2

#203

Re: Traduccion de un libro

Buenas Ana, ya he pedido acceso al grupo.
Hmm no se usar google groups, ahora me pongo a investigarlo.

#204

Re: Traduccion de un libro

Capital When Runnin Busines, 2 Golden Rulez Apply 2 Capital:

(1) Mak Sure Dat U R Adequately Capitalizd 2 Begin Wif; An (2) Conserve It.
(2) A Busines Dat Iz Undercapitalizd Iz Handicappd Frum Teh Start.

New Venchur Must Be Able 2 Absorb Unexpectd Start-Up Costs, As Well As Fund Projects Dat Cud Be Important 2 Longr-Turm Survival Thar R Obvious Costs 2 Tradin, Particularly When Wan Iz Jus Startin Out.

It Critical Dat Traders R Adequately Capitalizd 4 Their Style Ov Tradin.
4 Example, Dai Traders Generally Do Not Ned 2 Be As Highly Capitalizd As Longr-Turm Traders Hoo Hold Posishuns Overnite. Howevr, Even Dai Tradr Needz Enough Capital 2 Taek Advantage Ov Markit-Creatd Opportunity 2 "Taek Trade Home" Wif Minimal Risk, Such As Dat Which Iz Often Providd By 3-I Dai.

#205

Re: Traduccion de un libro

Los días de 30 horas. ........si me pides un pellizco de billetes no me vendría mal para pagar abogados y demás. Saludos.

#206

Re: Traduccion de un libro

Mi parte ya está tostándose en el horno. Ahora la estoy revisando y haciendo el glosario de palabras.

Para que los de "calidad" lo tengan mas fácil, lo que estoy haciendo es dejar el párrafo original en negro y debajo mi traducción en azul, poniendo en letras rojas lo que tengo dudas.

A mediados de semana espero tenerlo terminado para poder enviarlo bien crujiente y calentito. ;-)

#207

Re: Traduccion de un libro

Uf abogados lado oscuro, ahí no puedo hacer nada. S2

#208

Helmholtz para ti

Hola Hel en la página 24 de este hilo, esta la dirección del grupo de Google y lo que hay que traducir, no me veas la bulla que me ha echado Anaramos rotermeyer Jajajaja (mejor que no me lea)

Brokers destacados