Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.722 / 16.988
#77769

Re: Farmas USA

NVAX

De mis 5 acciones europeas, la que menos sube, ahora mismo lo hace un +3.48% (LVMH)... a ver si se "contagia" el buen día a nuestras farmas usanas, en particular a NVAX, que ya le toca.

#77770

Re: Farmas USA

Muy curioso esto que he descubierto y que coincide bastante con los que actualmente estamos viendo en el IBB cuya caída se frena, empieza a hacer lateralidad y en la vela Mensual esta haciendo un martillo , osea que en 5 años garantizado que en Noviembre es Alcista al 100 % e igual Enero y Febrero QUE LES PARECE ? COMPORTAMIENTO DEL ESTACIONAL DEL IBB

COMPORTAMIENTO   ESTACIONAL DEL IBB AÑOS 2011 - 2015

COMPORTAMIENTO ESTACIONAL DEL IBB AÑOS 2011 - 2015

--------- http://stockcharts.com/freecharts/seasonality.php?symbol=IBB
#77771

Re: Farmas USA

nvax
ayer se fue justo a la base de ese lateral en el que está metido

#77772

Re: Farmas USA

que pena que el sector no reaccione a las subidas igual que los índices, no mejora de momento el sector pharmas

-- y si el Sp500 con esa rotura de ayer, esperemos que siga así

#77773

Re: Farmas USA

Pues que está medio loca... los otros días fue al revés, mucho peor que mercado. Como el volumen de ayer fue normal, y no hay noticias de ningún tipo, pues por ahora me lo tomo como simple ruido de mercado. Unas veces es a favor, otras en contra. A ver si tiene continuidad!!!

Sí que vi que alguien comentaba que APEX había incrementado su posición, pero tampoco he visto ningún sec filing al respecto.

DVAX

#77776

Re: Farmas USA

IBB
Framus ya toca subida mira el semanal,.. el MAC se cruza al alza , y la ultima vela es un martillo con aumento del volumen después de dos velas rojas,si ademas como dice el gráfico estacional el mes de Noviembre es alcista, estamos a finales de Octubre , entonces ya toca empezar el rally, porque es ademas una tradición creo que estamos al despegar

IBB semanal

IBB semanal

Brokers destacados