Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.717 / 16.985
#77729

Re: Farmas USA

Pues tiene toda la pinta, pero confió en que gire hacia 8 en cualquier momento, ya que me da que no quieren desangrar a la presa....NVAX

#77730

Re: Farmas USA

El Senado americano tiene que aprobar o no lo siguiente la semana que viene. Se espera que se apruebe, así que podría ser el impulso para que despeguen las farmas nuevamente:

The 21st Century Cures Act, passed in July by the House and coming before the Senate in the coming week is so promising: It empowers the FDA to approve new uses of medicines based on real-world evidence of their effectiveness, as opposed to always requiring new clinical trials.

The bill also encourages the use of adaptive clinical trial designs, which can be faster and less expensive, and requires the FDA to take patients’ experiences into account when weighing the relative risks and benefits of new medicines.

A study commissioned by the Manhattan Institute reported that bringing a new generation of FDA-approved drugs to market even a single year faster could deliver $4 trillion in benefits to patients—measured in longer lives lived in greater health. These are the outcomes that matter, and competition in delivering those outcomes is the best solution for keeping drug prices manageable.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#77734

Re: Farmas USA

Ya veo que también has visto en ST al que lleva 48000 acciones de THLD. Qué borrico! Ese sí que lleva décimos, jeje

#77735

Re: Farmas USA

Me asomo haber como van las cotizaciones y veo lo siguiente:

Parece que el sector Biotech se le acabo la buena racha, está débil, flojo, y con ganas
de tirar pero para abajo. Solo tenemos que ver como están la mayoría de los valores,
el unico que se salva de momento es MNkD, los demás ni les miro, por que es invertir y
perder dinero.
Creo que me cojere uno meses de vacaciones para este sector.
Ojo haber por donde rompe el lateral que se está marcando el IBB, esa es la clave.

#77736

Re: Farmas USA

Zokatira, no tenías pensado sacar la metralleta y el lanzallamas en los 6,5?? Bufff, qué forma de sostenerla, esperemos que los aguante...

NVAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados