Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.723 / 16.989
#77779

Re: Farmas USA

El problema que tenemos en muchas de las nuestras, Zoka, es que en dias como hoy en los que el IBB parece que va a arrancar con gap a 310-311 ... el indice tiende a cerrar ese gap lo antes posible y eso es una bajada hasta los 306 del cierre de ayer de 5 puntos aprox. Y esa bajada, o la controlan muy bien ... o corremos el riesgo de que muchas de nuestras farmas ahora situadas cerca de soportes ... nos los trituren.

IBB

#77780

Re: Farmas USA

Medio OFF-TOPIC

GOOG subiendo un 10% tras presentar resultados

Google parent Alphabet (GOOG, GOOGL) posted a top- and bottom-line beat Thursday with revenues of $18.7 billion (up 13% year over year and 21% on constant currency), beating consensus by roughly $200 million and EPS of $7.35 coming in $0.14 above consensus. Notably, the company mentioned that it will begin reporting results for Google as a single segment and all other Alphabet businesses combined as "Other Bets" beginning in the fourth quarter.

Eso debería ser un buen empujón al NASDAQ que nuestro IBB debería aprovechar un poco!

#77781

Re: Farmas USA

VRX

De nuevo, al saco, a 117,00... A ver si sale algo bien...!!!

#77782

Re: Farmas USA

Pues a ver si el de este año coincide igual que ya tenemos noviembre aquí.

Nvax, yo la veo para ir entrando , está a punto de tocar una línea de tendencia inferior a meses...

Interesante aportación, gracias.

#77783

Re: Farmas USA

INO
Otra vez me la ha liado! Hoy a 1 céntimo de mi órden de compra. Pues ya paso de ella, la llevo a 7.5$, a ver si es verdad que tira para arriba. Me guardo la última bala de liquidez.

Brokers destacados