Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.700 / 16.989
#77593

Re: Farmas USA

El A.H. ha sido de unos 213k cromos, pero muy poquito por debajo del precio de cierre de ayer.

el 80% del volumen fueron 3 paquetes, a precio cierre, de 83,941    56,130  y 34,131 acciones.

y unos 25k titulos por debajo de 6,99 siendo el minimo en 6,61 con 1000 cromos y cerrando el after luego en 6,80.

 


NVAX

#77594

Re: Farmas USA

Tengo que ir viendo como se desarrolla la sesion, Juanma , ayer tenia la mira en la zona de 6,60 pero al ver en el after de anoche que la tocaba ... voy a esperar a ver como se mueve el tema sin tener orden de compra puesta.

el grafico diario, tal y como le entiendo , lo veo asi ...

 

diario

 

semanal

 

 

confio que lo que vaya hacer el precio es el tipico doble suelo para confirmar, ya veremos ...

#77596

Re: Farmas USA

SNTA

Yo también palmo en SNTA, por idiota absoluta la verdad; en realidad casi estoy a la par con lo sacado anteriormente, pero estoy muy descontenta de cómo he funcionado con ella. No me salí el día que la tuve bien verde porque estaba fuera y luego quise esperar a esos mismos profits.

Había anunciado que pintaba mal que fueran por el tercer CEO en dos años, que a finales de septiembre-principios de octubre había que estar fuera por la dilución (clavada, oye) y, no obstante, decidí quedarme a doble o nada.

En cualquier caso me las voy a quedar. Tienen que salir los datos preliminares del ENCHANT de cáncer de pecho con ganespib el mes que viene, y a finales de diciembre se completa el estudio. Creo que está subordinado en gran medida al GALAXY, así que es posible que no dé para mucho, pero para algo sí, y confío en que como los anteriores datos de las otras fases II sean positivos. Es básicamente la idea que extraigo además del comunicado de la empresa.

“Despite the outcome of this trial, and pending discussions with the relevant investigators, we will continue to support ongoing investigator-sponsored studies while we determine the appropriate path forward for ganetespib. We also look forward to advancing candidates from our HDC platform into the clinic. With the significant cash reserves we have in hand, our pipeline, our scientific internal leadership and network of advisors, we expect to undertake a comprehensive review of our strategy going forward.”

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#77597

Re: Farmas USA

BIIB

Earnings Release

Q3 beat and raise:
Adj EPS: $4.48 vs $3.80 est
Revenue: $2.8B vs $2.65B
Raised guidance, cuts 11% of workforce

Pues a ver si anima algo al sector!

#77599

Re: Farmas USA

Joder, es que los fundamentales de la Big muestran claramente que de burbuja nada de nada! Que siguen creciendo en ventas y beneficios, que no saben algunas ni que hacer con el cash que tienen así que pa'rriba de una pu** vez!

IBB

Brokers destacados