Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15.774 / 16.989
#126186

Re: Farmas USA

MRNA 
Vendida la put, le saco un 90%. Podría haberla aguantado más pero es más o menos lo que me marqué. Si JNJ y NVAX dan buenos resultados (y van aprobando la de Oxford) seguirá cayendo me parece.

NVAX 
Aumenté unas pocas ayer a $114.7 y hoy a $107.2

FGEN 
Recompré a $38.2 el lunes parte de las vendidas el último día. Puse otra orden algo más abajo pero no entró. A ver si baja otro poco y sigo aumentando.
#126187

Re: Farmas USA

AMRN
La hipótesis alcista que expuse hace unos días sigue vigente. Hoy es un día importante en su resolución. Tira hosti,,,,
#126188

Re: Farmas USA

Buen ojo Chartis!!a ver si no es gaseosa como tantas veces!!
#126189

Re: Farmas USA

AMRN
A veces pongo entradas que me parecen buenas como ayer la de NVAX. Hoy he hecho cosas y no he puesto nada. Una que refuerzo posición y dos, una me suena de chicharros y otra que no sabía ni que existía.
Mojarme como lo hice hace unos días no lo suelo hacer. Lo tengo que ver muy claro y que sea de interés. De momento va bien.
Objetivos los de siempre. 5,33 y 5,5. Si es capaz de superar este último hay que ver cómo se comporta.  Perder 5 un cagarro.
No obstante hace tiempo que no echo las campanas al vuelo con esta. Intento ser realista. Los palos me han enseñado a hacerlo así. Que la gestión y el tiempo me vayan devolviendo lo que tengo invertido, lo está haciendo poco a poco.
He movido putts AMRN enero más lejos bajando strike.
Por cierto Framus, la de chicharros es MVIS, es esa verdad?


#126190

Re: Farmas USA

La has clavado 
#126191

Re: Farmas USA

ALT
Se desploma en AH. Mierd,,,


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados