Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.491 / 16.989
#107923

Re: Farmas USA

Sobre GILD. En los próximos Qs, este mismo año espero sorpaso  en ventas del Mavyret de ENTA/ABBV. Mientras GILD se ha ido hundiendo, ENTA ha  triplicado su valor en bolsa con un producto para HCV que llegó despues de los de GILD al mercado.

De los $38 que compré, ayer hizo ENTA otro multiyeat high en $105 después del earlings report.

#107924

Re: Farmas USA

Tengo órden para doblar posición a 80.1$, así que firmó que toque esos 79 y se gire. Lo que me da miedo, es con el soporte tan cerca, igual que GILD y Trumpito, que en teoría debe abrir su bocaza el viernes, veremos qué pasa...

CELG

#107925

Re: Farmas USA

HZNP

ER. Ana, apúntate otra que se chiva antes a analistas y periodistas y luego suelta su press release

http://ir.horizon-pharma.com/news-releases/news-release-details/horizon-pharma-plc-reports-strong-first-quarter-2018-orphan-and

Q1 EPS of $0.03 misses by $0.04.

Revenue of $223.88M (+1.4% Y/Y) misses by $9.49M.

A bote pronto, lo más destacable además del guidance, la transformación que se va a producir este Q2. Aunque se sabía, aún no se había informado tan claramente 

Increasing Full-Year 2018 Net Sales Guidance Range to $ 1.170 Billion to $1.200 Billion  and 
Adjusted EBITDA Guidance Range to $390 Million to $415 Million

Establishing New Operating Structure Effective in Second-Quarter 2018, 
With Two Operating Segments:  Orphan and Rheumatology; Primary Care

#107926

Re: Farmas USA

Sobre REGN , lei el trasncript del ER y la verdad es que las ventas no hay para tanto, sino recuerdo han tenido record de ELYA

No sé, invertí en esta viendo que los ingresos altos y estables... pero bueno a esperar mientras lo positivo es que el $ va a nuestro favor.

 

#107927

Re: Farmas USA

Progenics Pharmaceuticals beats by $0.02, misses on revenue

  • Q1 EPS of -$0.19 beats by $0.02.
  • Revenue of $3.19M (+35.7% Y/Y) misses by $1.16M.

PGNX

Brokers destacados