Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
13.490 / 16.989
#107914

Re: Farmas USA

MLNT 

Ya tocaba y para ser el 1er ER despues de la fusion y la compra a principios de 2018 , de la otra division de antibioticos,  no esta mal y nos da una expectativa de lo que podria dar esos 4 antibioticos en el mercado y de la expectativas de la empresa en general

Declara que tambien recibio fondos BARDAS y otros apoyos en general ,. 

Despues de la t bajista que hizo en los ultimos meses ese R Fibo hay que analizarllo para ver hasta donde puede llegar 

--

Melinta Therapeutics Receives Up to $6.2 Million from CARB-X to Advance Clinical Development of a Novel Antimicrobial to Combat Antibiotic-Resistant Bacteria

MAY072018

http://ir.melinta.com/news-releases/news-release-details/melinta-therapeutics-receives-62-million-carb-x-advance-clinical

 

#107915

Re: Farmas USA

DVAX

También salieron los resultados ayer, hace tiempo que no la llevo, pero como curiosidad: en su primer trim. de ventas de Heplisav (creo que en realidad solo son 2 meses, febrero y marzo) ventas por valor de $165k... No parece muy brillante por ahora, aunque es pronto y tienen más cosas que el HepB

#107916

Re: Farmas USA

Interesante ese presentacion de SGYP FIII    en la Digestive Diseases Week (DDW) en San Diego., hoy debe repercutir en la cotizacion y espero Good News en el ER en after de este jueves, solo me llama la atencion ese aumentos del Short Interest con Day to Cover pasando de 14 a 16 , aunque ha expensas de que el Vol Medio que ha bajado tambien , asi que si tenemos good news en el ER debemos tener tambien Short Squeeze y por el RFibo, no podriamos ir bien arriba 

#107917

Re: Farmas USA

Mi artículo en Expansión: consecuencias en los mercados tras el abandono de USA del acuerdo nuclear

Así pues, la cosa no es para tanto, esto en primer lugar. Habrá que ver cuánto de descontado estaba en los mercados, aunque de todas formas servirá de soporte o apoyo para que el petróleo siga alcista.

, la aplicación de las sanciones no será inmediato, sino que llevará seis meses, un plazo que podría dar margen para llegar a un nuevo acuerdo. Esto quiere decir que las cosas pueden cambiar mucho en este periodo de tiempo, por lo que habrá que estar siguiendo el momentum y la actualidad.

https://www.ismaeldelacruz.es/mi-articulo-en-expansion-consecuencias-en-los-mercados-tras-el-abandono-de-usa-del-acuerdo-nuclear/

Brokers destacados